NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Cavani culpa a Emery por el polémico penalti con Neymar

En 2017, ambos jugadores discutieron sobre el césped por ver quién se encargaba de lanzar un penalti a favor del PSG. "Era su responsabilidad decir quién los tira".

Actualizado a
Cavani culpa a Emery por el polémico penalti con Neymar

Una derrota que a pesar del tiempo dejó muchas consecuencias, secuelas que seguirán perennes y que deja una sensación de amargura cuando toca revivirla. Edinson Cavani reconoce que aquella remontada del 2016 frente al Barcelona aún duele.

En una entrevista con ESPN, el ‘matador’ recuerda la situación vivida tras el 6-1, que anulaba el 4-0 de la ida: " Ese partido fue muy importante y me ha marcado demasiado, nadie se podía imaginar lo que pasó. Empecé a no poder dormir, pasaba la noche leyendo y luego llegaba a los entrenamientos sin haber pegado ojo. El médico me calmó y me mandó un tratamiento, poco a poco he vuelto a encontrar el ritmo del sueño".

Responsabiliza a Emery

El goleador histórico de Paris Saint Germain, también recordó el triste episodio del penalti que protagonizó junto a Neymar: "Yo pienso que la responsabilidad retorna sobre Unai Emery porque era su rol decir claramente quién lo tiraba. Después, nosotros volvimos molestos al vestuario, yo le también le dije todo lo que pensaba. Todo estaba en manos de Unai y luego fue él mismo que decidió que después de lo sucedido lo pateara Neymar", concluyó.