NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA, CAMPEÖN DE COPA

Marcelino: "Que la unión que trae esta Copa no se deshaga"

Marcelino augura el inicio de una época de éxitos tras romper el Valencia en Sevilla un ciclo de once temporadas sin lograr un título.

Actualizado a
Marcelino: "Que la unión que trae esta Copa no se deshaga"
GONZALEZ IRANZODIARIO AS

Cada vez que aparecía una imagen de Marcelino por el videomarcador de Mestalla, el estadio entero era un grito a favor del técnico. Marcelino logró en Sevilla entrar en la leyenda del valencianismo y su nombre ya figura entre aquellos entrenadores que a lo largo de los cien años de vida del club le han hecho campeón.

Marcelino, durante el trayecto en el autobús, en los medios oficiales del club, auguró el inicio de una época exitosa. "Que la unión entre equipo y afición que conlleva esta Copa no se deshaga y podamos vivir más momentos como este", dijo el asturiano.

"Estamos disfrutando mucho. Sentimos que hemos hecho disfrutar a mucha gente. Estamos orgullosos de ellos y agradecido de estas muestras de cariño. Increíble. Para nosotros nos consideramos unos afortunados por vivir esto. Muy orgullosos de hacer feliz a la gente”, dijo Marcelino.

Alemany, por su parte, comentó: "Increíble el recibimiento de la ciudad; es algo espectácular; creo que la felicidad de nuestros aficionados es lo más importante, ha habido mucho sufrimiento pero ha valido la pena".