NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

La Copa se vio 'involucrada' en un accidente de tráfico

Uno de los autobuses que desplazaba desde Sevilla a Jerez a parte de la expedición oficial del Valencia, en el que iba curiosamente el trofeo de Copa, sufrió en percance

Actualizado a
Valencia, campeón de Copa.
Carla CortesGTRES

La Copa del Rey que ganó el Valencia, el trofeo, se vio involucrada en un accidente de tráfico. Uno de los autobuses que desplazaba a parte de la expedición oficial desde Sevilla hasta Jerez, donde estaba alojado el equipo, se vio de forma indirecta implicado en un accidente, aunque no hubo heridos y todo quedó en un susto.

Durante el trayecto entre Sevilla y Jerez, el autobús en el que iban parte del cuerpo técnico y algún jugador con familiares, además del trofeo de la Copa del Rey, tuvo que hacer una maniobra brusca para esquivar un coche que estaba parado en mitad de la carretera. En dicha maniobra el autobús golpeó uno de los laterales del vehículo siniestrado.

Hasta el punto kilométrico del accidente se desplazó una patrulla de la Guardia Civil, que hizo parte de lo sucedido. Los miembros de la expedición blanquinegra llegaron sin problema, aunque con retraso y el susto en el cuerpo, al hotel de Jerez en otro autobús.