Competición
  • Copa América
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
  • WTA Mallorca
Copa América
ATP 500 Londres/Queens
FINALIZADO
fernando_verdasco Fernando Verdasco VER
2 4
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
diego_sebastian_schwartzman Diego Sebastian Schwartzman SCH
6 6
alexander_bublik Alexander Bublik BUB
2 3
FINALIZADO
marin_cilic Marin Cilic CIL
6 7
christian_garin Christian Garin GAR
1 6
FINALIZADO
nicolas_mahut Nicolas Mahut MAH
6 7
frances_tiafoe Frances Tiafoe TIA
3 6
FINALIZADO
cameron_norrie Cameron Norrie NOR
6 6 4
kevin_anderson Kevin Anderson AND
4 7 6
FINALIZADO
gilles_simon Gilles Simon SIM
3 6 7
james_ward James Ward WAR
6 3 6
WTA Mallorca
belinda_bencic Belinda Bencic BEN
-
rebecca_peterson Rebecca Peterson PET
-
anna_lena_friedsam Anna-Lena Friedsam FRI
-
yafan_wang Yafan Wang WAN
-
katerina_siniakova Katerina Siniakova SIN
-
alison_van_uytvanck Alison Van Uytvanck VAN
-
monica_puig Monica Puig PUI
-
ajla_tomljanovic Ajla Tomljanovic TOM
-
sofia_kenin Sofia Kenin KEN
-
kirsten_flipkens Kirsten Flipkens FLI
-
andrea_petkovic Andrea Petkovic PET
-
elise_mertens Elise Mertens MER
-

REVISTA DE PRENSA | BARCELONA 1 - VALENCIA 2

La prensa destaca un Valencia "grande" y "un campeón de ley"

La prensa destaca un Valencia "grande" y "un campeón de ley"

DAVID GONZALEZ

DIARIO AS

Los medios locales, nacionales e internacionales destacan la machada conseguida por el conjunto de Marcelino en el Benito Villamarín.

Valencia amanece radiante. La octava Copa del Rey conquistada ante el Barça ha dejado una resaca muy dulce. Nadie pasa por alto la hazaña del conjunto ché. En todo el planeta, se ensalza el gran partido realizado, eclipsando incluso a Messi. La prensa local, nacional e internacional coincide: "El Valencia volvió a lo grande".

"La Copa del Centenario. El campeón representa a todos", titula el 'Levante-EMV'. "El Valencia gana su octava Copa tras un gran partido en el Villamarín. Es un campeón de ley", destaca el medio valenciano. 'Superdeporte' también reconoce que el "Valencia hace historia en su Centenario tumbando al gigante, el Barça, que apretó hasta después del pitido final con Messi amenazando el corazón de todos los valencianistas. Partido de diez, desde el primero hasta el último de los protagonistas, con un Parejo de talla mundial...". El titular de 'Las Provincias' también es rotundo: "¡La ganamos! Si cada cien años se viven noches como ésta, vale la pena vivirlos. Claro que sí. Quien no quiere ser del Valencia es porque no quiere sufrir y disfrutar en dosis desproporcionadas. Tardarán muchos años los valencianistas en olvidar lo que de nuevo se palpitó en la noche sevillana. Siempre Sevilla", resume el diario valenciano.

En los medios nacionales se destaca casi a partes iguales la machada del Valencia y el batacazo del Barça. 'El País' lo compara con lo que pasó en Anfield: "El Valencia secunda al Liverpool. En una noche para el olimpo del valencianismo, el Valencia volvió al trono a lo grande, con un octavo copón en las narices del Barça de Messi, un azote al rey de Copas. Un Valencia espartaco dejó en la cuneta a un Barça con cara de Anfield". 'El Mundo' comenta la "extrema fragilidad psíquica del Barcelona, que asomó en el primer tiempo con el mismo gesto compungido de Liverpool, fue aprovechada sin piedad por el Valencia".

Fuera de nuestras fronteras, también se destaca la octava Copa del Valencia. En Francia, 'L'Equipe', analiza a un Valencia "dominador". "El Valencia domina al Barça y gana la Copa del Rey". 'Olé', referencia en Argentina, afirma que el club blanquinegro deja a "Messi sin corona". "Los jugadores del Che se abrazan, se emocionan, lloran, corren sin rumbo, descontrolados... El Valencia se consagró campeón de la Copa del Rey por octava vez en su historia luego de derrotar en la final 2-1 a un Barcelona que soñaba con la triple corona y se terminó conformando sólo con la Liga. Messi se quedó sin corona...", comenta Olé.

0 Comentarios

Normas Mostrar