Competición
  • Copa América
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
Copa América
Liga Endesa ACB
Mundial Femenino
ATP 500 Londres/Queens
jeremy_chardy Jeremy Chardy CHA
-
mikhail_kukushkin Mikhail Kukushkin KUK
-
marton_fucsovics Marton Fucsovics FUC
-
feliciano_lopez Feliciano López LÓP
-
juan_martin_del_potro Juan Martin Del Potro MAR
-
denis_shapovalov Denis Shapovalov SHA
-
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
-
daniel_evans Daniel Evans EVA
-
jay_clarke Jay Clarke CLA
-
lucas_pouille Lucas Pouille POU
-
lex_de_minaur Álex de Minaur DEM
-
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
-
kyle_edmund Kyle Edmund EDM
-
marco_cecchinato Marco Cecchinato CEC
-
milos_raonic Milos Raonic RAO
-
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
-
adrian_mannarino Adrian Mannarino MAN
-
grigor_dimitrov Grigor Dimitrov DIM
-
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
-

COPA DEL REY

Así será el recorrido de la rúa por las calles de Valencia

El recorrido de la rúa.

Tras la celebración en Sevilla, hasta altas horas de la madrugada, los ché ofrecerán hoy la Copa del Rey a su afición que le esperará en Mestalla.

Valencia está otra vez en Fallas, en pleno mes de mayo. La ciudad fue una fiesta durante toda la madrugada, celebrando un título, 11 años después. También lo fue Sevilla. Los aficionados que habían visto el partido en el estadio, recorrieron las calles de la ciudad orgullosos y por cada calle se escuchaba el 'Amunt Valencia'. Precisamente en Sevilla lo celebraron los jugadores y directivos junto a sus familias. Pasadas la 1:30 de la madrugada llegaban los campeones al restaurante 'Pura raza' de la capital hispalense. Y ahí, hasta que saliera el sol.

Tras descansar de nuevo en Montecastillo durante esta mañana, la expedición saldrá del aeropuerto de Jerez a las 16:00 horas y partirá rumbo a Valencia en un chárter que aterrizará en Manises a las 17:20 horas. Está previsto que ya allí haya aficionados. Aunque, como la plantilla realizará una rúa, en autobús descapotable, por las calles de la ciudad, la afición se dispersará por todo el recorrido... Y sobre todo al final del mismo, donde Mestalla esperará lleno de aficionados. Las puertas del estadio se abrirán a las 16:00 horas, hasta completar el aforo.

El recorrido del autobús descapotable por Valencia.

El autobús descapotable que recibirá al equipo en Manises enfilará el centro de la ciudad por la Avenida del Cid para llegar hasta Plaza España. De ahí, subirán por la calle Guillem de Castro para ir acercándose a Mestalla, en paralelo al cauce antiguo del Turia, por la Calle de las Blanquerías y el paseo de Ciudadela. Una vez allí, llegarán a Mestalla, en loor de multitudes, tras cruzar el autobús por el puente de las Flores.

Hoy no habrán celebraciones en las instituciones, debido a las elecciones europeas y municipales, ni ofrendas religiosas. Eso se dejará para mañana lunes una vez la Policía pueda garantizar la seguridad en los distintos puntos de la ciudad donde se concentrará la afición.

0 Comentarios

Normas Mostrar