Competición
  • Copa América
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
Copa América
Liga Endesa ACB
Mundial Femenino
ATP 500 Londres/Queens
jeremy_chardy Jeremy Chardy CHA
-
mikhail_kukushkin Mikhail Kukushkin KUK
-
marton_fucsovics Marton Fucsovics FUC
-
feliciano_lopez Feliciano López LÓP
-
juan_martin_del_potro Juan Martin Del Potro MAR
-
denis_shapovalov Denis Shapovalov SHA
-
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
-
daniel_evans Daniel Evans EVA
-
jay_clarke Jay Clarke CLA
-
lucas_pouille Lucas Pouille POU
-
lex_de_minaur Álex de Minaur DEM
-
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
-
kyle_edmund Kyle Edmund EDM
-
marco_cecchinato Marco Cecchinato CEC
-
milos_raonic Milos Raonic RAO
-
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
-
adrian_mannarino Adrian Mannarino MAN
-
grigor_dimitrov Grigor Dimitrov DIM
-
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
-

CANAL+

CHAMPIONS LEAGUE

El insulto de Messi a Milner y su "humillante" cuenta pendiente

Milner y Messi se encararon varias veces en la semifinal de Champions. A Milner todavía le recuerdan aquel caño que le hizo el argentino, cuando el inglés jugaba en el City.

Tuvieron varios encontronazos durante las semifinales de Champions e incluso llegaron a encararse. Milner fue el encargado de secar a Messi, no lo consiguió en el Camp Nou pero sí en Anfield. A una semana de la final de Champions, el centrocampista del Liverpool cuenta en Daily Mail el insulto que más le repitió el crack argentino: "Burro, me llamaba burro".

Su duelo personal comenzó justo antes del descanso del partido de ida. Messi recibió una falta de Robertson y luego Milner le arrolló por detrás, el argentino pidió tarjeta con la mano y luego se encaró con el inglés. "Le pregunté si estaba bien, pero estaba furioso". De camino a los vestuarios, el argentino le llamó varias veces "burro", como cuenta el jugador del Liverpool en Daily Mail: "Me empezó a decir muchas cosas en español mientras íbamos al túnel de vestuarios. Me iba llamando ‘burro’, que es un animal pero que también se utiliza en español para referirse a alguien que va dando muchas patadas por ahí. No creo que supiera que entiendo algo de español. Parece que no estaba muy contento…", revela.

"Me dijo, ‘esa falta es por la tontería que te hice’", cuenta Milner refiriéndose a un soberbio caño que le hizo Messi al inglés en 2015, cuando jugaba en el Manchester City. Milner lo encontró divertido y no entró en la polémica: “No debes tener miedo de hacer el ridículo ante él, yo lo he vivido... Ya me ha humillado y el vídeo se ha visto un millón de veces, pero no fui el primero y no seré el último. Ante jugadores así, debes hacerles saber que estás aquí y no dejar que hagan todo a su manera, tienes que intentar interrumpirlos, sin lesionarlos, por supuesto. Es parte del juego”.

Pese a todo, el inglés dice en la entrevista que tiene mucha admiración por Messi y que se ha ganado el derecho de decir lo que quiera. “Es extremadamente difícil de defender, es un jugador increíble”. 

0 Comentarios

Normas Mostrar