NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

El insulto de Messi a Milner y su "humillante" cuenta pendiente

Milner y Messi se encararon varias veces en la semifinal de Champions. A Milner todavía le recuerdan aquel caño que le hizo el argentino, cuando el inglés jugaba en el City.

Actualizado a
El insulto de Messi a Milner y su "humillante" cuenta pendiente
CANAL+

Tuvieron varios encontronazos durante las semifinales de Champions e incluso llegaron a encararse. Milner fue el encargado de secar a Messi, no lo consiguió en el Camp Nou pero sí en Anfield. A una semana de la final de Champions, el centrocampista del Liverpool cuenta en Daily Mail el insulto que más le repitió el crack argentino: "Burro, me llamaba burro".

Su duelo personal comenzó justo antes del descanso del partido de ida. Messi recibió una falta de Robertson y luego Milner le arrolló por detrás, el argentino pidió tarjeta con la mano y luego se encaró con el inglés. "Le pregunté si estaba bien, pero estaba furioso". De camino a los vestuarios, el argentino le llamó varias veces "burro", como cuenta el jugador del Liverpool en Daily Mail: "Me empezó a decir muchas cosas en español mientras íbamos al túnel de vestuarios. Me iba llamando ‘burro’, que es un animal pero que también se utiliza en español para referirse a alguien que va dando muchas patadas por ahí. No creo que supiera que entiendo algo de español. Parece que no estaba muy contento…", revela.

El insulto de Messi a Milner y su "humillante" cuenta pendiente
Milner

"Me dijo, ‘esa falta es por la tontería que te hice’", cuenta Milner refiriéndose a un soberbio caño que le hizo Messi al inglés en 2015, cuando jugaba en el Manchester City. Milner lo encontró divertido y no entró en la polémica: “No debes tener miedo de hacer el ridículo ante él, yo lo he vivido... Ya me ha humillado y el vídeo se ha visto un millón de veces, pero no fui el primero y no seré el último. Ante jugadores así, debes hacerles saber que estás aquí y no dejar que hagan todo a su manera, tienes que intentar interrumpirlos, sin lesionarlos, por supuesto. Es parte del juego”.

Ampliar

Pese a todo, el inglés dice en la entrevista que tiene mucha admiración por Messi y que se ha ganado el derecho de decir lo que quiera. “Es extremadamente difícil de defender, es un jugador increíble”.