NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Sporting SPO
0
Peybernes 40'
Albacete ALB
2
Eugeni 42' (p),Acuña 57'
Finalizado

SPORTING 0 - ALBACETE 2

Un golazo de Acuña firma el playoff para el Albacete

Los goles de Eugeni de penalti y de Acuña desde su campo conceden a los manchegos la oportunidad de seguir vivos en su lucha por el ascenso directo.

Actualizado a
Un golazo de Acuña firma el
playoff para el Albacete

EI Albacete aseguró su presencia en el playoff de ascenso con un triunfo cómodo en El Molinón, que selló con un golazo de Acuña, el tanto de la jornada, sin duda, y que pasará por ser uno de los mejores de la temporada.

El equipo de Ramis, que puede soñar todavía con el ascenso directo, se fue al descanso con ventaja en el marcador gracias a un discutido penalti en los instantes finales del primer período que llevó consigo la expulsión del sportinguista Peybernes. Esa acción marcó el desarrollo del partido, pero el paraguayo Acuña cerró el partido al inicio de la segunda parte con un zapatazo desde cerca de la línea divisoria del terreno de juego, pero desde su propio campo, que sorprendió a Dani Martín.

Con superioridad numérica visitante y ventaja de dos goles, el rencuentro se acabó. Tampoco el Sporting había hecho mucho más con 11 jugadores. Al equipo de José Alberto le faltó la intensidad y la verticalidad que quiere su entrenador para llevar peligro sobre la portería de Tomeu Nadal, que no tuvo que intervenir ni una sola vez en disparo entre los tres palos.

Sin ocasiones en la primera mitad, sendos tiros de Zozulya y Carmona en la segunda parte, buscando ambos sorprender al portero por el palo contrario, fueron lo mejor en ataque en un partido casi de verano. Muy poco público en El Molinón y con un árbitro que se erigió en protagonista por el excesivo número de tarjetas.