NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga de Víctor marca el doble de goles que el de Muñiz

En 34 jornadas, el Málaga anotó 34 goles con Muñiz. En seis partidos (incluido el fantasma de Reus), 12 goles. El doble de la etapa anterior.

Actualizado a
Víctor Sánchez del Amo
Paco RodríguezDiario AS

El Málaga de Víctor Sánchez marca el doble de goles que el de Juan Ramón Muñiz. Esta es una de las explicaciones en la mejoría del juego, resultados y sensaciones observadas desde que el entrenador madrileño aterrizó en el banquillo de Martiricos.

La cuenta matemática no deja lugar a dudas. El Málaga, en las primeras 34 jornadas, anotó 34 goles, uno por encuentro. De los 22 equipos de Segunda, solo cinco (Reus incluido) anotaron menos que los blanquiazules. Bajo la batuta de Víctor esta tendencia ha cambiado. El Málaga ha marcado 12 goles en seis partidos (se incluye el 0-1 institucional del Reus). Esto duplica la cuenta. Dos goles por partido. Dos de ellos anotó tres y en uno cuatro. En la etapa anterior, solo un 3-0 al Córdoba.

Por otra parte la afición del Málaga ha vuelto a escoger a Gustavo Blanco Leschuk MVP del partido contra el Zaragoza. El argentino, que se ha metido a todo el mundo en el bolsillo con su trabajo generoso y su carácter afable anotó el 2-1 ante el Zaragoza, amargó a sus centrales Guitián y Verdasca realizando, en definitiva, un encuentro muy completo. "Nos pusimos en desventaja, pero en el vestuario nos mentalizamos de que podíamos remontar" dijo el argentino. "Quedan todavía dos partidos, estamos muy encaminados".

Dani Pacheco sueña con su quinto ascenso

Dani Pacheco, que no jugaba desde el pasado 24 de febrero (contra el Deportivo en La Rosaleda) reapareció ante el Zaragoza con muy buenas sensaciones. El de Pizarra es un experto en ascensos. Lleva cuatro con Betis, Alavés. Getafe y Norwich, este en la Premier inglesa. Espera obtener el quinto con el Málaga. El de Pizarra recuerda su experiencia con los azulones. "Tuve la posibilidad de quedar tercero y te da la ventaja de casi un gol en el playoff. Hay que conseguirlo. Los dos partidos que nos quedan son claves. Lo importante es el grupo, que está fuerte. Estamos con ánimo, confiamos en lo que hacemos" asegura.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario