NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Las bajas obligan a Cervera a revolucionar la convocatoria

Regresan Marcos Mauro y el joven Sergio González a la convocatoria para viajar a Granada. Manu Vallejo podría regresar al once. Espino sustituye a Matos por sorpresa.

Actualizado a
Las bajas obligan a Cervera a revolucionar la convocatoria
ALVARO RIVERODIARIO AS

El Cádiz se juega mucho este domingo en Los Cármenes. La posibilidad de depender de sí mismo para jugar la fase de ascenso a LaLiga Santander a final de temporada pasa, en gran parte, por conseguir un buen resultado ante un equipo que puede ascender esta jornada a Primera. Para ello, Cervera intentará poner toda la carne en el asador, pese a las diversas lesiones que arrastra el equipo.

Ha citado a 19 futbolistas, por lo que tendrá que hacer un descarte antes del partido. Alberto Cifuentes, David Gil, Rober Correa, Marcos Mauro, Ivan Kecojevic, Fali, ‘Pacha’ Espino, Sergio González, Jon Ander Garrido, Edu Ramos, Álex Fernández, Salvi Sánchez, Jairo Izquierdo, Ager Aketxe, Darwin Machís, Manu Vallejo, David Querol, Mario y Dejan Lekic han sido los elegidos para formar parte de la expedición.

Sorprende la ausencia de algunos jugadores como José Joaquín Matos, que no viaja por decisión técnica. Por este mismo motivo tampoco lo hacen Brian Oliván, Djordje Jovanovic, Enzo Rennella y David Carmona. Tampoco entran en esta lista previa Servando, José Mari y Sergio Sánchez, aunque en este caso por lesión. El centrocampista roteño queda fuera del partido por una gastroenteritis. Son las tres bajas obligadas.

Queda pendiente Álvaro Cervera de saber si Fali podrá jugar, ya que arrastra molestias musculares desde el entrenamiento del viernes. De momento, el zaguero viaja con el equipo. También vuelve a la convocatoria Marcos Mauro, ya recuperado de su lesión. Sorprende la inclusión de Sergio González, ya que viaja con el primer equipo mientras el filial se juega el ascenso a Segunda B ante el filial de Osasuna.

El once titular que pondrá en liza el entrenador parece toda una incógnita, ya que hay posiciones con varios jugadores. El centro de la defensa y el ataque parecen puzles en los que varias piezas encajan. En el centro del campo parece que Garrido y Álex Fernández podrían ser los encargados de dar equilibrio al equipo. Arriba, Manu Vallejo podría volver a la titularidad. Quien seguro estará será Darwin Machís, que irá alternando el carril central con el izquierdo.