NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO | SAÚL

“Si ascendemos dará igual que la segunda vuelta haya sido una porquería”

Saúl cree que el Deportivo todavía puede arreglar los nefastos últimos meses haciendo un sprint final que le permita ir a playoff y ascender.

Actualizado a
Saúl cree que están a tiempo de arreglar la temporada
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Saúl García es consciente de que el Deportivo lleva varios meses muy por debajo de su nivel. Y aunque esta mala racha ha podido dilapidar cualquier opción de ascenso, el lateral cántabro anima a un último esfuerzo que permita entrar en playoff y jugárselo todo a una carta. No quiso hablar de su futuro, vinculado desde hace semanas al Alavés:

Situación: Es difícil de asumir para todos. En la primera vuelta salía todo rodado. En esta segunda, no, por circunstancias que no sabrías cómo describir. No sabes si mental, si físico… pero estamos en esta situación y no queda otra que asumirlo. Hay que saber que hemos fallado en este tramo, que quedan tres partidos y que todavía creo que se puede hacer. Al final si ganas todo, te metes en playoff y subes dará igual si la segunda vuelta fue una porquería".

Mallorca: Es un partido trascendental, todos sabemos la importancia que tiene. Nos jugamos mucho. No dependemos de nosotros. Tenemos que ganar todo y aún así puede ser que no llegue. Pero yo creo que si ganamos los tres partidos nos llegará. Aunque hay otros equipos que también juegan".

Futuro: Trabajo día a día para jugar. Hay partidos que el míster dirá que no juego y otros que sí. Pero trabajo para el colectivo. En este momento sería una falta de respeto para mis compañeros centrarse en temas personales. Hacia ellos y hacia todos los que estamos luchando por el objetivo".