Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

61

Iberostar Tenerife TEN

81

Premier League
Liga Holandesa
EN JUEGO
Groningen Groningen GRO

0

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

EN JUEGO
FC Emmen FC Emmen EMM

1

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

REAL MADRID

Mourinho y el Madrid: "No hablemos de ciclos hipotéticos"

Mourinho y el Madrid: "No hablemos de ciclos hipotéticos"

@Noemidemiguel

"Han cambiado entrenador, seguramente van a hacer una inversión importante. En el Real Madrid siempre ha habido ciclos", dijo el entrenador.

José Mourinho habló con Noemí de Miguel en la previa del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 en Movistar. Repasó la actualidad del Mundial de Fórmula 1 y además habló de otros temas como la situación actual del Real Madrid.

"Han cambiado entrenador, seguramente van a hacer una inversión importante. En el Real Madrid siempre ha habido ciclos. En los grandes equipos, todos son ciclos. Iniciaron uno hace unos años y lo terminaron con la última Champions. Ahora, fichar, fichar bien y tiene jugadores fantásticos que van a seguir", dijo.

Sobre un nuevo ciclo Mourinho-Real Madrid, el portugués no quiso mojarse: "Digo nuevo ciclo con el nuevo entrenador. No hablemos de hipotéticos ciclos".

Respecto a volver a los banquillos, Mourinho ha explicado que la decisión se la quiere tomar con "con tranquilidad". "No voy a elegir sólo por elegir, solo por decir que tengo un club. Quiero volver más fuerte que nunca", resaltó. Además, reveló: "He tenido algunas cosas pero ya veremos a ver qué pasa".  

También habló de la final de la Copa del Rey, analizando el momento de cada equipo: "Decir un favorito siempre es complicado porque es un partido y puede ganar el que menos esperas. Obviamente, el Barça es el campeón pero la ilusión del Valencia de ganar el título puede marcar la diferencia. Pero también el Barça después de lo de Liverpool seguro que querrá acabar bien y tiene unos jugadores de mucha calidad".

El técnico portugués se calificó como "aficionado de televisión" a la Fórmula 1 y "cuando no estoy trabajando tengo la oportunidad de venir a un Gran Premio y ninguno más especial que éste para estar".

Sobre si tiene algún favorito a la victoria, explicó: "No soy ningún experto pero parece que está muy claro que el coche manda mucho, el coche decide muchas cosas y en principio será un fin de semana para Mercedes. A mí me gustaría que fuera diferente, me gustaría más competición, una sorpresita. Ya veremos".