NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Seis cachorros, al stage del primer equipo

Hodei Oleaga, Dani Vivian, Iñigo Vicente, Gaizka Larrazabal, Oihan Sancet y Asier Villalibre disputarán la pretemporada con la planilla del Athletic.

Actualizado a
Seis cachorros, al stage del primer equipo
athletic-club.eus

Los jugadores del Bilbao Athletic Hodei Oleaga, Dani Vivian, Iñigo Vicente, Gaizka Larrazabal, Oihan Sancet y Asier Villalibre realizarán la pretemporada con el primer equipo de Gaizka Garitano que arrancará sobre el 8 de julio.

Una lista prevista y ya adelantada por As hace muchas semanas, en la que finalmente no entra Unai Vencedor y a la que se sumará el portero del Barça B, Jokin Ezkieta.

Oleaga es un espigado portero que este curso ha alternado el arco con Unai Etxebarria, cedido a la UD Logroñés en este playoff de ascenso. Dani Vivian es un central del 99 aguerrido y potente, atado recientemente por el club rojiblanco. Larrazabal es interior derecha que ya dispone dorsal del primer equipo, lo mismo que Villalibre, blindado con 50 millones hasta junio de 2023 y que se ha alzado con el pichichi de Segunda B con 23 goles.

Iñigo Vicente, catalogado como El Mago del filial, atesora mucha calidad técnica y ha firmado 13 asistencias. Sancet, del 2000, un centrocampista box to box, está llamado a filas para el Europeo Sub19 de Armenia con España. Se puede perder el arranque de la pretemporada.