CHICA DE AS

Sonia Prim cuelga las botas tras 13 temporadas en el Levante

La capitana se despide del fútbol profesional. Además de jugar en el conjunto granota, también lo hizo en el Pozuelo y en el Atlético de Madrid femenino.

Sonia Prim cuelga las botas tras 13 temporadas en el Levante

Sonia Prim (Madrid, 1984) ha decidido colgar las botas. Dice adiós la capitana del Levante femenino, club al que ha defendido durante 13 temporadas. "Mi sueño era jugar en el mejor equipo de España y he llegado a ser su capitana", declaró en su despedida junto al resto de sus compañeros. 

FUTBOL 18/1918/05/19 PARTIDO LIGA SANTANDER LEVANTE – ATLETICO DE MADRID HOMENAJE SONIA PRIM

La futbolista madrileña empezó a jugar al fútbol con 19 años vistiendo los colores del Pozuelo durante cinco temporadas. En 2004 puso rumbo al que sería su casa durante muchos años, el Levante. Allí ha estado 13 temporadas, donde ha logrado llegar a ser su capitana. La zaguera también jugó en las filas del Atlético de Madrid. Lo hizo entre los años 2010 y 2012. Pero tras su paso por la capital, decidió volver al Mediterráneo donde ha completado las últimas siete campañas. Ahora, a sus 34 años, ha decidido poner punto final a su carrera como jugadora y colgar las botas. Durante este tiempo, Sonia ha compaginado el fútbol con su profesión. Es pollicía nacional, aunque ya ha avisado, ahora quiere un año sabático para disfrutar, descansar y afrontar nuevos proyectos.