Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

PLAYOFF | ASCENSO A LALIGA 1|2|3

Resultados del playoff de Segunda B: así está el ascenso

Resultados del playoff de Segunda B: así está el ascenso

Así está la primera ronda de la fase de ascenso a LaLiga 1|2|3. Conoce los resultados del playoff de Segunda B y cuándo se juegan los siguientes partidos.

Eliminatoria de campeones

Ayer domingo

Fuenlabrada 3- Recreativo 0

El Fuenlabrada ha dado un golpe sobre la mesa en sus aspiraciones de subir, por primera vez en su historia, a LaLiga 1|2|3. El equipo local dominó de principio a fin y en la segunda mitad fue cuando demostró su poderío. Hugo Fraile, José Fran y Randy marcaron los goles y sellaron medio billete para la Segunda División.

Racing  0 - Atlético Baleares 0

Partido de ascenso con ambiente de Primera en El Sardinero ante 21.487 espectadores. Duelo muy igualado y con dos expulsiones en la recta final del partido por parte del Atlético Baleares (Peris y Hugo). La ocasión más clara del partido fue para Óscar Gil, que se chocó contra el palo en la segunda mitad. Todo por decidir en la vuelta, en el estadio de Son Malferit.

Cuartos contra segundos

Sábado 25

Real Madrid Castilla 3- Cartagena 1

El Castilla se exhibió en la primera parte con dos goles de Dani Gómez y otro de Cristo, pero se conformó tras el descanso y el Cartagena recortó al final. 

Badajoz 0 - UD Logroñés 1

Paso de gigante de la UD Logroñés para avanzar en la siguiente eliminatoria del playoff. Ñoño marcó en el minuto 72. Los locales se habían estrellado antes en la madera. Desde el 0-1, el Badajoz asedió la portería riojana, que con veteranos como Caneda al frente mantuvo un perfecto cerrojo. 

Ayer domingo

Barakaldo 1 - Hércules 1

Montaña rusa de emociones. Es lo que les pasó al Barakaldo y al Hércules en Lasesarre. Al final todo se decidirá en el Rico Pérez (próximo domingo, 19:30 horas). El conjunto vasco, de más a menos, golpeó primero, pero apareció en escena Benja, el cazagoles, para poner las cosas en su sitio y hacer justicia. Pero antes del empate, Villacañas y Barbosa tuvieron el 2-0.

Cornellà 2 - Ponferradina 1

El Cornellà protagonizó una remontada épica con gol de la victoria en el ¡¡¡minuto 97!!! Al igual que sucediera en la temporada regular, el equipo catalán fue de menos a más (recuerden que el Cornellà se coló en el playoff en la última jornada). Se adelantó Sielva para la Ponfe, pero empató Caballe en el 60. Agus Medina trajo el delirio en la grada en el minuto 97.

Terceros contra terceros

Ayer domingo

Atlético Madrid B 0- Mirandés 0

Empate a nada en el Cerro del Espino. Los visitantes llevaron el ritmo del partido, aunque las ocasiones llevaron el sello rojiblanco. Tachi, en la mejor del partido, estrelló el balón en el palo. Camello fue suplente y su entrada en la segunda mitad dio un nuevo aire a los suyos. Se decidirá en Anduva.

Villarreal B 0 - Melilla 2

El Villarreal esperaba a un rival serio, un equipo que no daría ventajas y que contaba con jugadores arriba con peligro. El Melilla fue fiel a lo esperado mientras que el filial del Submarino no lo fue. En una de las llegadas del Melilla, Carlos Blanco hizo penalti y fue expulsado, un mazazo. Con uno menos y en desventaja por el gol de Menudo, los locales lo intentaron, pero arriesgando. Otro error de Riera dejabaa Menudo solo ante Femenías para poner el segundo en el marcador y poner la eliminatoria muy cara en Melilla.

Eliminatoria de permanencia

Ayer domingo

Celta Vigo B 1- Alcoyano 0

El Alcoyano se aleja de Segunda B. Manolito Apeh, a la salida de un córner, hizo el único gol de un partido trabado y en el que a los visitantes les faltó agresividad para llegar al área rival. En El Collao, el equipo de Alcoy necesita no solo ganar, sino también no encajar, ya que se vería avocado a una goleada impropia de la igualdad de la categoría.

Jumilla 2 - Real Unión Club 2

El equipo de Leonel Pontes igualó el partido en el tiempo añadido (93'), pero tiene un papel complicado para la vuelta. Los vascos se adelantaron por dos veces en el marcador (Galán, en el 9', y Esnaola, en el 70'). El Jumilla fue a remolque y tiene un resultado difícil para la vuelta.