NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL FRANCIA (F)

Estados Unidos se vuelca con su Selección antes del Mundial

Time Square se llena de publicidades con las caras de las jugadoras y en muchas ciudades se han dedicado murales pintados a mano a las jugadoras que defenderán título

Actualizado a
Las jugadoras de Estados Unidos en Times Square.

Estados Unidos se está volcando con la Selección de fútbol femenino. Las estadounidenses, una de las grandes potencias de este deporte, defiende título mundial en Francia y el país se ha inundado de carteles y murales en apoyo a la Selección. A través de la campaña WNT Everywhere, los aficionados pueden mostrar su apoyo. ESto aumentará la visibilidad de las jugadoras de la Selección, llevando experiencias artísticas y digitales a ciudades de todo el país. Desde Time Square, en Nueva York, pasando por San Francisco, Los Ángeles o incluso el Museo Lovre, ya han mostrado su apoyo a la selección.

La campaña 'WNT Everywhere' presentará a cada jugadora de la Selección a los aficionados de todo Estados Unidos a través de un mural, un póster o ambos. Artistas femeninas locales con talento ha creado once murales de las jugadoras por todo el país en lugares significativos para las futblistas, como las ciudades dnde nacieron, las ubicaciones de los equipos de clubes o las ciudades universitarias. Los murales se ubicarán en San Francisco, Atlanta, Orlando, Sant Louis, Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Denver, Portland y Cincinnati.

Además, cada jugadora tendrá un póster especial y único. Aparecerá en un póster separado que tendrá una representación artística del jugador junto con su nombre y número. Los murales de la ciudad también estarán disponibles también como carteles. A esto hay que sumar el aspecto que presenta Times Square. La mítica plaza de Nueva York está inundada de publicidad de la marca deportiva de la Selección con las caras de las jugadoras. De hecho, el equipo al completo estuvo en Nueva York para ver en directo el espectáculo de luces en el que ellas son protagonistas. Estados Unidos quiere su cuarta estrella y el país entero está con la Selección de Jill Ellis.