NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG | MARQUINHOS

"No sé qué quiere Mbappé"

Marquinhos no entiende el objetivo de las declaraciones de su compañero: "El Paris Saint Germain es más importante que todos nosotros".

Actualizado a
"No sé qué quiere Mbappé"

Marquinhos también juega un rol importante dentro del PSG, nombrado vice-capitán por Thomas Tuchel, el brasileño es un referente del vestuario y afirma que el mensaje de Kylian Mbappé no ha sido muy claro: "No he comprendido bien lo que Mbappé ha querido decir. Yo creo que él ha hablado con la dirección del club, con el entrenador pero no ha habldo con la plantilla. Habrá que preguntarle qué es lo que quiere decir en verdad y cuál es el sentido de la frase", sostuvo.

El defensa brasileño continuó su discurso en referencia a su compañero: "Kylian es muy joven de edad pero es muy fuerte de cabeza. Él es responsable de lo que dice pero el club está antes que todo, el Paris Saint Germain es más importante que todos nosotros, los jugadores pueden irse, pero el club estará siempre allí".

El zaguero, reiteró su deseo de ver al campeón del mundo la próxima temporada con el PSG: "Claro que yo quiero que se quede, tenemos muchos jugadores importantes y Mbappé es uno de ellos, es alguien positivo en el vestuario y en el campo, siempre responde y hace goles, en un delantero decisivo", concluyó.