NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-VALENCIA

El Barça ya está en Sevilla: ojo al calor, 30 grados

Los azulgrana se concentran en el hotel NH Collection, cercano al Sánchez Pizjuán, antes de desplazarse al Benito Villamarín. Mucho calor en la capital de Andalucía.

Actualizado a
El Barça ya está en Sevilla: ojo al calor, 30 grados
@FCBarcelona_es

Un intenso calor recibió al Barça. Ojo que no es cuestión baladí. A la hora del partido se esperan 25 o 26 grados en el campo del Betis y una sensación térmica de más de 30. Mientras Marcelino ha tenido a sus jugadores concentrados dos días en Jerez de la Frontera, los azulgrana han llegado a las 11:45 horas a la capital hispalense para concentrarse en el NH Collection entre sonrisas pero conscientes de que este sábado puede que no les llegue el aire en el Sánchez Pizjuán.

Mientras el equipo, cargado de responsabilidad y presión, llegaba a Sevilla, Jordi Cardoner y Pau Vilanova, vicepresidente y directivo del Barça respectivamente, visitaban la Fan Zone donde los aficionados del Barça se irán reuniendo a lo largo del día. Allí también empezaba a golpear un sol de justicia. La Fan Zone del Barça está al lado de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, muy cercana al estadio del Betis.

Los jugadores del Barça llegaron a la capital hispalense sonrientes, especialmente por supuesto Rakitic, para quien el partido es obviamente especial por su pasado en Sevilla. Malcom y compañía también estaban optimistas aunque uno de los maestros de ceremonia es Umtiti, un tipo al que no le importa jugar o no para transmitir buen rollo en el vestuario.