NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Málaga MGA
3
Renato Santos 52',Gustavo Blanco 59',Adrián 73'
Real Zaragoza ZAR
1
Biel Mas 8'
Finalizado

Málaga 3 - Zaragoza 1: goles, resultado y resumen del partido

Actualizado a
Málaga - Zaragoza en directo: LaLiga 1|2|3 jornada 40 en vivo

Así hemos contado en As.com el Málaga 3-1 Zaragoza:

¡¡HASTA AQUÍ LA NARRACIÓN DEL MÁLAGA 3-1 ZARAGOZA!! Gracias por haber seguido en As.com este partido. Recuerda que toda la jornada 40 del campeonato en Segunda División la podrás seguir aquí, en As.com

Quiso el fútbol regalar una tarde de partidazo en la Rosaleda que comenzó, como buen thriller, con susto. Marcó primero el Zaragoza y anestesió con un golazo de Pep Biel a un Málaga que no supo resolver la ecuación maña hasta que en la segunda mitad encontró la vía del gol con Renato. Aunque más que vía fue un torrente. Insuflados en su ánimo, los de Víctor Sánchez del Amo fueron sometiendo poco a poco al Zaragoza hasta golear con tantos de Leschuk y Adrián. El Málaga es matemáticamente ya equipo de play-off de ascenso. El Zaragoza tendrá que esperar un poco para decir lo mismo de su permanencia. 

El Zaragoza se mantiene con 50 puntos. La salvación aún no es matemática... pero podría serlo esta jornada. En la Romareda la dan casi por cerrada. 

El Málaga, con este triunfo, se queda con 68 puntos y es ya equipo de play-off de ascenso a Primera División. Ahora pugna por la tercera posición. 

¡¡FINAAAAAAAAAAAAL DEL PARTIDO!! Gana y golea el Málaga tras remontar el 0-1 de Pep Biel. Marcaron Renato, Blanco Leschuk y Adrián para los andaluces. 

90+2

¡¡Córner para el Málaga!! Lo normal es que aquí muera le partido. 

90+1

¡¡¡PARA MUNIR!!! La pegó bien Pep Biel, buscando el palo del portero, con fuerza, pero sin mucha colocación. Atajó bien el portero marroquí del Málaga. 

90+1

¡¡¡FALTA PELIGROSA A FAVOR DEL ZARAGOZA!!! Se la han hecho a Pombo y ojo que la va a pegar Pep Biel. Casi en la frontal del área. 

90

¡¡¡DOS MINUTOS DE AÑADIDO!!!

89

El partido muere. Y en estos estertores domina el Málaga. Sin mucho ritmo. Sin mucha intensidad. Hay espacios grandes entre líneas. 

88

¡¡ES DE PRIMERA, MÁLAGA ES DE PRIMERA!! Canta la Rosaleda con ilusión de lo que puede ser si los de Víctor continúan con esta racha de juego y resultados. 

87

¡¡¡LESCHUUUUUUUUUK... FUERAAAAAAA!!! Error de Eguaras que se trastabilla en la salida de balón en la frontal. Roba Adrián que se la cede a Blanco Leschuk. El argentino la pegó de primeras pero la bola se fue a la izquierda de la meta de Cristian. 

Éste está siendo el resumen estadístico del partido. Claro control de un Málaga que ha dado un gran cambio en la segudna parte. 

Posesión
54.9%45%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 53%46%
  • 40%59%
  • 88%11%
  • 42%57%
  • 43%56%
  • 64%35%
  • 48%51%
  • 15%84%
  • 27%72%
  • 58%41%
  • 78%21%
  • 71%28%
  • 52%47%
  • 86%14%
  • 28%71%
  • 62%38%
tarjetas amarillas
1
4
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
7
12
faltas cometidas
13
9
balones perdidos
117
106
balones recuperados
50
37
fuera de juego
3
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
3
5
85

El partido es morfina del balón. La duerme el Málaga. Se viene un poco arriba el Zaragoza. Pero lo hace impreciso. Sin tino en medio del festejo del Málaga. 

¿Quién te ha parecido el mejor del partido? ¡Participa con nosotros!

82

¡¡¡AAAAAAMARILLA!!! Amarilla para Nieto. Es la cuarta para el Zaragoza. El Málaga sólo ha visto una amarilla. 

81

Coscorrón que se ha llevado Pombo dentro del área del Málaga. Reclamó penalti, pero no lo oparecía. Se duele. Se duele mucho. Sigue ahí tumbado durante un buen rato el mediocampista del Zaragoza...

80

Sacó un córner Ontiveros que ha sido noticia. Porque la ha puesto lejos. Porque es lo único mal que ha hecho en este partido el extremo del Málaga, que se ha salido en este encuentro. 

79

¡¡¡CAMBIO EN EL MÁLAGA!!! Se marcha del terreno de juego el autor del 1-1, se marcha Renato y entra Alejo. 

79

¡¡¡CAMBIO EN EL ZARAGOZA!!! Se marcha Álvaro Vázquez, desaparecido durante el partido, y entra Eguaras. 

Con este triunfo el Málaga se pone con 68 puntos, lo dicho, ya como equipo seguro de play-off. Empatado con el Albacete en esa pugna por la tercera posición que daría en el play-off el factor cancha. 

77

Canta a pleno pulmón la Rosaleda, que ve como los suyos vencen al Zaragoza para ser ya seguro equipo de play-off. 

76

¡¡¡AMARILLA PARA GUTI!!! Falta dura del mediocampista del Zaragoza que ve esa cartulina por pasarse de brusquedad. 

Centro desde la derecha del Málaga, mal despeje de la defensa del Zaragoza con Guitián que de cabeza la deja muerta en la frontal para que Adrián, de primeras, la pegue ajustada al palo izquierdo de la meta de Cristian. Golazo para sentenciar la victoria y dejar clasificado para play-off de ascenso a los andaluces. 

74

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! ¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL MÁLAGA!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOL DE ADRIÁN!!!

72

Está desaparecido... pero cuando aparece... ¡qué bueno es Pep Biel! Ahora gestionó un ataque del Zaragoza con una bonita finta para librarse de su marcador. Buen futbolista el autor del 0-1.

71

¡Cambio en el Zaragoza también! Se marcha Igbekeme y entra al terreno de juego Marc Gual. Algo de mordiente en la medular la que acaba de meter Víctor Fernández. 

71

¡¡CAMBIO EN EL MÁLAGA!! Se marcha Juankar, el lateral izquierdo de largo recorrido de los andaluces. Y entra Fede Rica. 

70

Llega la calma. Raro. Raro porque esta segunda parte estaba siendo de todo menos calmada. La ha fomentado un Málaga que necesita también algo de tiempo para llenar los pulmones. 

69

Falta de Pombo. Parecía amarilla. Cazó por detrás a Adrián. Quizá deberían habérsela mostrado. 

68

Se sacó el córner sin consecuencias para la meta de Cristian. El asedio del Málaga en esta segunda parte está siendo increíble. 

67

¡¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOTRO PARADÓN!! Qué bien ha despejado Cristian, pero qué bien la pegó también Leschuk, que jugó bien entre líneas para soltar un latigazo que olía de nuevo a gol. Pero hay muro en Zaragoza. Es argentino. Córner para el Málaga. 

66

¡Se sacó el córner sin riesgo para la meta del Zaragoza! Respira un poco Cristian. Se está creciendo el portero de los visitantes. 

65

¡¡¡PARADÓN!!! ¡¡¡PARADÓN!!! ¡¡DOBLE PARADÓN!! Qué bien Cristian. Zapatazo primero de Ontiveros que despeja el argentino y el rechace de Juankar también lo mandó lejos de su meta el portero del Zaragoza. Córner para el Málaga. 

Con este triunfo el Málaga es ya matemáticamente equipo de play-off de ascenso a Primera División. 

63

No reacciona el Zaragoza. O mejor aún, reacciona de una sola forma. Atrás. Encerrado. Esperando para salir, pero sin conseguirlo. Noqueado el equipo maño. 

62

¡¡CAMBIO EN EL MÁLAGA!! Se marcha Mula y entra Dani Pacheco, que vuelve tras lesión. 

61

¡¡Se vuelca el Málaga en el área del Zaragoza!! Huele a gol. A pólvora. A ganas de meter el tercero. Achucha La Rosaleda. 

¡¡Buenísima jugada del Málaga!! La tocó llovida de primeras Ontiveros dentro del área para que Adrián la ponga la punto de penalti. Toca en un defensa del Zaragoza, pero no lo suficiente para evitar que desde atrás, con la izquierda, la pegue dentro de la meta Blanco Leschuk. Noveno gol del argentino que iguala a Adrián como máximo goleador del Málaga. 

59

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!! ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MÁLAGA!! ¡¡GOOOOOOOOOOL DE BLANCO LESCHUK!!

55

¡¡CAMBIO EN EL ZARAGOZA!! Se marcha Papu, que ha rozado en dos ocasiones la roja por doble amarilla, y entra en el cépsed Pombo. 

57

¡¡¡OTRA VEZ CASI SE JUEGA LA SEGUNDA AMARILLA PAPU!!! Entada dura a Adrián que protestaba el mediocampista del Málaga... 

Pese al gol del Málaga, con este tanto el Zaragoza seguiría logrando la salvación matemática. 

56

¡¡Cómo canta la Rosaleda!! Tremendo el ambientazo después del golazo de Renato. Y ojo que seguramente venga en nada el primer cambio del Málaga. Agitada la bombonera de la Costa del Sol. 

55

¡¡SIGUE, SIGUE, SIGUE EL MÁLAGA!! Ojo que se ha venido arriba el Málaga que está achuchando para tratar de buscar el gol del 2-1. 

¡¡QUÉ BIEN LA HA PUESTO ONTIVEROS!! Centro desde la izquierda que peina la defensa del Zaragoza y termina cayéndole en los pies a Renato. El delantero del Málaga la pegó de primeras y coló la bola en la meta de Cristian. ¡¡Qué buen gol del Málaga, que empata el partido. 

53

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!! ¡¡GOOOOOOOOOL DEL MÁLAGA!! ¡GOOOOOOOOL DE RENATO!

52

¡¡CÓRNER!! Lo ha forzado un saque de banda de Luis Hernández. Tremendo cómo la ha puesto el central del Málaga. La bola se fue casi al punto de penalti. 

51

¡¡SE QUEJA LA ROSALEDA!! Piden amarilla para Delmás por cazara Juankar en un centro desde la izquierda. Parecía, sinceramente, que debería haberla visto el defensa del Zaragoza. 

50

¡¡¡QUÉ PARADÓN DE CRISTIAN!!! Remate lejano de Ontiveros y la bola que se marcha a córner. Qué bien el portero del Zaragoza evitando el gol del Málaga. 

49

¡¡AMARILLA PARA ONTIVEROS!! Por una dura falta a Javi Ros. 

49

¡¡Fuera de juego de Blanco Leschuk!! Se quedaba sólo delante de la meta del Cristian. Pero era posición antirreglamentaria del ariete del Málaga. 

48

Repliega muchísimo el Zaragoza. Más casi que en la primera parte. Pero sin que eso esté dando más opciones de ponerse delante de la meta de Cristian al Málaga

47

Ya calientan en el Málaga Koné y Pacheco. Hombres de ataque para desatascar el encuentro. Veremos si salen. Veremos si juegan. 

46

Vuelve a ser la segunda parte de control del Málaga. En los inicios juegan los de Víctor a tenerla. Posesión larga. Toque, toque y toque. 

¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!

Las paradojas habitan en el fútbol como parte de un paisaje habitual que sigue alimentando la emoción de este deporte. Resulta que en este partido el Zaragoza llegó como equipo, a priori, como menos que jugarse frente a un Málaga necesitado del triunfo. La lógica decía que deberían haberse enchufado más los locales. Sucedió hasta que Pep Biel, un chaval que dará que hablar en la categoría y el fútbol español, soltó un latigazo que está dando el triunfo al Zaragoza. Desde entonces el partido fue de los maños aunque la bola pintara en blanquiazul. Sorpresa en la Rosaleda. El fútbol y sus paradojas. 

¡¡¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!!! 

45

¡¡¡OTRO LÍO!!! ¡¡OTRO LÍO!!! Se quejan los jugadores del Zaragoza de un posible penalti a Igbekeme... era claro... clarísimo... pero no lo ha pitado... Polémica. 

44

¡¡VAYA CAOS DE FALTA!! Se hicieron un lío los del Zaragoza y la jugada terminó con Guti tratando de centrar y regatear desde el costado derecho. Ni lo uno, ni lo otro. Bola para el Málaga. 

43

¡¡Ay Papu!! Por qué poco no ha llegado a rematar en condiciones el georgiano del Zaragoza. Falló Luis Hernández en la cobertura y la bola quedó finalmente en posesión de los maños. La jugada ha terminado en falta peligrosa a favor del Málaga

42

¡¡Ay qué lío de jugada!! Buen centro de Adrián que casi remata de cabeza Leschuk y Nieto, en el intento de despeje, tocó la bola. Casi Mula la mete en la meta del Zaragoza. Falló al final el del Málaga. 

41

Estos últimos minutos son para el Málaga que ha recuperado ritmo. Se acerca a la meta de Cristian. 

39

¡¡ARRIBA PEP BIEL!! Qué bien le pegó el extremo del Zaragoza. La pelota cayó a plomo y con efecto, pero por encima de la meta de Munir. 

39

¡¡Uy qué golpetazo se ha llevado Guti después de un choque con Ontiveros!! Se queja en el césped. No parece grave para el jugador del Zaragoza

38

Se duerme el partido. Lo duerme el Zaragoza. Con calma. Le funciona. 

37

Mete calma al balón el Zaragoza. Quiere frenar las pulsaciones de un Málaga que empezaba a excitarse con las últimas ocaiones. Lo hace más como fórmula defensiva que como recurso ofensivo. 

Está dominando claramente el balón el Málaga. Aquí lo podéis ver en la estadística del partido. 

Posesión
55.7%44.3%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 52%47%
  • 40%59%
  • 88%11%
  • 42%57%
  • 43%56%
  • 64%35%
tarjetas amarillas
0
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
2
3
faltas cometidas
3
3
balones perdidos
46
38
balones recuperados
17
13
fuera de juego
0
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
2
0
35

¡Arriba Leschuk! Sacó el córner el Málaga por la izquierda y cabeceó en el primer palo el delantero de los andaluces. Bola a saque de puerta para el Zaragoza. 

34

¡¡ONTIVEROOOOOOOOOOOOOOOS... PARADÓN DE CRISTIAN!! ¡¡Córner!! La pegó seco y con altura el marbellí. Tuvo que sacar los puños el portero del Zaragoza para evitar el gol de Málaga. Ocasión importante. 

33

¡¡¡TENEMOS LÍO!!! Ontiveros se marchó por velocidad (está siendo el mejor del Málaga) y cuando se iba a meter en el área, recortó y parecía que le derriban. Duda de si es fuera o dentro. No se ha pitado ni lo uno ni lo otro. 

32

¡¡ARRIBA MULA!! Centro desde la izquierda que buscaba a Blanco Leschuk, pero que remató desde atrás por sorpresa Mula. La bola se fue arriba tras su cabezazo. Ocasión buena. 

31

Se da pequeños lujos el Zaragoza. Como ahora. Posesión larga y con intención de peligro. La jugada terminó con remate de Pep Biel. Lejano y mordido. Paró Munir. Respira el Málaga

30

Sacó la falta el Málaga tratando de crear peligro. Creó vacío y algo de enfado en la grada. Cero profundidad. Mal los andaluces desde el gol de Pep Biel. 

29

¡¡¡UY QUÉ FALTA DE PAPU!!! Entrada dura y con la planta por delante. No ha visto la amarilla. Habría sido la segunda porque vio una al principio del partido. 

27

El partido se espesa. Se juega como si hubiera grumos en cada acción. Faltas. Impreciones. Descontrol. Bueno (magnífico, más bien) para el Zaragoza. Malo (mejor dicho, horrible) para el Málaga

26

Está el Zaragoza atrás. No es que se haya atrincherado, pero su actitud es de defensa eficaz. Órden, solidaridad y velocidad. Son las claves con las que los maños están evitando que se acerquen los hombres del Málaga a su área. 

25

Pues sin peligro el córner del Málaga. No está sabiendo aprovechar ahora los acercamientos el equipo local. Y los ha tenido. Leves... pero infructuosos. 

24

¡¡AHORA SÍ!! Bien Renato, que puso un buen centro que tapona la defensa del Zaragoza. Se marcha a córner. 

22

Mal Renato. Bien Ontiveros. El centro desde la izquierda de Ontiveros no llegó a recogerlo Renato. Vuelven los nervios. Manda el Zaragoza, que es el que, a priori, se juega menos... 

21

¡¡Qué mal el centro desde la derecha de Renato!! Reincidencia del Málaga en el desatino de centros para nadie. 

20

¡¡Igbekeme!! ¡¡Para Munir!! Lanzamiento lejano del nigeriano que para sin problemas Munir!!

19

Ronda el Zaragoza imprecisiones en defensa que son precipicios al miedo. Porque ha tenido un par de balones que casi ha robado el Málaga en la frontal del área. Y con la dinamita que tienen los locales arriba, como logren quedarse una vez ante Cristian podrían tener problemas... 

18

¡¡ROJA... A UN MIEMBRO DEL BANQUILLO DEL ZARAGOZA!! No sabemos a quién. Parece que a un ayudante de Víctor Fernández. Pero no queda claro. Lo trataremos de confirmar en breve. 

16

La Rosaleda se espabila. No le sigue su equipo, algo frío. Controla el Zaragoza los tempos aunque la firma del balón siga siendo local. ¡¡Esto no estaba en el planning del Málaga!!

15

Posesión del Málaga. Toca, toca, toca... pero ahora no tiene profundidad como en el inicio. El golpe de Pep Biel ha sido muy duro... 

14

¡Uy qué bueno Ontiveros... uy qué malo Juankar! Buena conducción por la izquierda de Ontiveros que cedió a la izquierda para que pusiera el centro Juankar, pero su intento de pase terminó en confirmación de desastre... qué mal... Desperdicia un acercamiento el Málaga

¡¡Atentos que con este gol de Pep Biel el Málaga se complica!! Si los andaluces pierden, se quedan con 66 puntos y el riesgo de que el Cádiz les iguale en la tabla. Se la jugaría en las dos últimas jornadas... Esperanzas para el Deportivo de la Coruña. 

12

Uy, uy, uy... se acercaba Pep Biel a la zona de peligro del Málaga después de una buena recuperación y pase de Igbekeme. Aprieta el Zaragoza... 

11

¡¡SILENCIO EN LA ROSALEDA!! La caldera es ahora una nevera. Frío, frió el ambiente en el estadio del Málaga después del golazo de Pep Biel... 

9

¡¡PERO QUÉ BUENO ES ESTE CHICO!! ¡¡Pero qué jugadón de Pep Biel!! Balón que recibe en el área, escorado a la izquierda, y con la diestra le tiró un regate que dejó clavado a Cifu. Con la diestra la pegó seca, abajo, pegada al palo izquierdo de la meta de Munir. ¡¡GOLAZO DEL ZARAGOZA!!

9

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL!! ¡¡GOOOOOOOOOL DEL ZARAGOZA!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO DE PEP BIEL!!

8

Llevamos tres minutos sin ocasiones. Sorprendente... porque el partido había iniciado con tal ritmo que casi había un acercamiento, un tiro, algo en casi cada minuto... Intenso el Málaga. Atento el Zaragoza

Llevamos sólo siete minutos, pero con este marcador por ahora el Zaragoza suma 51 puntos y sería equipo de Segunda matemáticamente otra temporada más. 

¡¡Falta!! Respira el Zaragoza. Falta que moverá el cuadro maño en la medular. Javi Ros la pone. Y tarda mucho en moverla. Lógico. Necesitan los suyos oxígeno. 

5

¡¡¡BLANCO, BLANCO, BLANCO, BLANCOOOOOOOOOOOO... POR QUÉ POCOOOOOO!!! Jugadón de Renato por la derecha, centro atrás que le pone a Blanco Leschuk y el remate del delantero del Málaga se marcha por poco. Tocó en un defensa. Córner que saca el Málaga sin riesgo para la meta del Zaragoza

4

¡¡ESPERA QUE REACCIONA EL ZARAGOZA!! Primer ataque maño con peligro. Filtró un buen balón Pep Biel, pero la bola se quedó corta. Tapa el Málaga. ¡Partidazo!

3

Controla el Málaga. Acecha el Málaga. Presiona el Málaga. Málaga, Málaga y Málaga. El partido es sólo de uno: el Málaga. 

2

¡¡ONTIVEROOOOOOS ... ARRIBAAAAAAAAAAA!! Falta peligrosa en la frontal del área que lanza Ontiveros con la diestra y la bola se va muy, muy arriba por encima de la meta de Cristian. Inisistimos: inicio muy fuerte del Málaga

1

¡¡QUÉ INICIO DE PARTIDO!! Primer minuto y el Málaga ya ha sacado un córner. Sin consecuencias para la meta de Cristian. 

¡¡¡COMIENZA EL PARTIDO!!!

¡¡Ya están los Málaga y Zaragoza en el césped!! Y qué ambientazo hay en la Romareda, que canta el himno de los andaluces a pleno pulmón para animar a los suyos. El Málaga, con su once habitual. El Zaragoza, con su segunda indumentaria roja. Arbitra el partido Trujillo Suárez.

En el caso del Zaragoza, los maños necesitan sólo un punto para mantener la categoría y continuar en Segunda División un curso más. 

¡¡Así llegan los dos equipos en la previa de este partido!! El Málaga, si vence, será equipo de play-off de ascenso a Primera División. 

VÍCTOR SÁNCHEZ DEL AMO | Es el entrenador del Málaga tipo prudente. Lo es por su propio equipo. También en la mirada a los rivales. Por mucho que el Zaragoza esté medio salvado, el téncio avisa: "No creo que vengan relajados"

VÍCTOR FERNÁNDEZ | En la previa del partido en Zaragoza se habló mucho de la salvación. También del futuro del entrenador. El técnico fue claro. "El club ya sabe mi estado de ánimo y cómo está mi situación"

¡¡¡TAMBIÉN TENEMOS LA ALINEACION DEL ZARAGOZA!!! Los maños salen con este equipo en su búsqueda de la salvación matemática (4-4-2): Cristian; Delmás, Guitián, Verdasca, Nieto; Pep Biel, Javi Ros, Igbekeme, Guti; Álvaro, Papu

¡¡YA TENEMOS ALINEACIÓN DEL MÁLAGA!! Víctor Sánchez del Amo sale con su once de gala para medirse al Zaragoza. Éste es el equipo de los locales (4-4-2): Munir; Cifu, Luis Hernánde, Pau, Juankar; Santos, Ndiaye, Adrián, Ontiveros; Mula, Blanco Leschuk

Málaga

Los de Víctor Sánchez serán equipo matemáticamente de play-off de ascenso si consiguen ganar este partido. El objetivo de la temporada es lograr ese retorno ambicionado a Primera. Se quería hacer por la vía del ascenso directo. Conseguirlo por la fórmula de la promoción tampoco se vería con malos ojos en La Rosaleda. 

As a seguir: Adrián. El mediocampista quiso quedarse cuando el pasado verano tuvo ofertas interesantes para quedarse en Primera División. Ahora suma nueve goles. A este ritmo, volverá a Primera. Pero con el Málaga. 

Zaragoza 

 

Son los maños el equipo que en este duelo se juegan más. Se juegan la salvación, que no es poco. Es mucho. La tienen ya casi al alcance de la mano. Necesitan un punto y serán de nuevo equipo de Segunda División. Un titular que a principio de temporada sonaría insuficiente, pero que visto cómo ha ido la temporada, se saborea como gloria en La Romareda. 

As a seguir: Pep Biel. El joven canterano se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de este Zaragoza. Lleva cinco goles. Seguro que será una de las piezas claves de la próxima temporada. 

Bienvenidos a la narración en directo en As.com del Málaga - Zaragoza, jornada 40 de LaLiga Santander que se disputa hoy, viernes 24 de mayo de 2019 desde las 21:00 en La Rosaleda de Málaga.