Competición
  • Copa América
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
Copa América
Liga Endesa ACB
Mundial Femenino
ATP 500 Londres/Queens
jeremy_chardy Jeremy Chardy CHA
-
mikhail_kukushkin Mikhail Kukushkin KUK
-
marton_fucsovics Marton Fucsovics FUC
-
feliciano_lopez Feliciano López LÓP
-
juan_martin_del_potro Juan Martin Del Potro MAR
-
denis_shapovalov Denis Shapovalov SHA
-
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
-
daniel_evans Daniel Evans EVA
-
jay_clarke Jay Clarke CLA
-
lucas_pouille Lucas Pouille POU
-
lex_de_minaur Álex de Minaur DEM
-
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
-
kyle_edmund Kyle Edmund EDM
-
marco_cecchinato Marco Cecchinato CEC
-
milos_raonic Milos Raonic RAO
-
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
-
adrian_mannarino Adrian Mannarino MAN
-
grigor_dimitrov Grigor Dimitrov DIM
-
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
-

REAL MADRID

Lo Celso tiene la llave del fichaje de Eriksen por el Real Madrid

El Tottenham quiere fichar al centrocampista y ya negocia con el Betis para conseguir al futbolista: ofrece 60 millones. Júnior puede ir al United.

Giovani Lo Celso tiene la llave del fichaje de Christian Eriksen por el Real Madrid. El Tottenham negocia con el Betis la contratación del mediocampista argentino, por el que está dispuesto a pagar alrededor de 60 millones de euros. Y todo para tener desde ya el sustituto del danés, de 27 años, que llegó a Londres en 2013 procedente del Ajax y se ha convertido en el gran creador de juego del club que jugará la final de la Champions el próximo 1 de junio.

Lo Celso ha cuajado una temporada notable en el Betis, donde ha jugado casi como delantero y ha logrado marcar 16 goles y dar seis asistencias en los 46 partidos oficiales que ha disputado entre Liga, Copa y Europa League. Hasta 10 y 17 asistencias ha cosechado Eriksen en el club londinense, muchos de ellos en la mejor competición del Mundo, la Champions League. Inmerso también en la contratación de un nuevo entrenador que sustituya a Quique Setién, el Betis ha estado negociando los últimos días con el Tottenham. El 20 por ciento de lo que reciba (si son 60, unos 12 millones) será para el París Saint Germain. El club verdiblanco ha pagado entre 25 y 30 por Lo Celso, con lo que conseguirá un importante superávit para invertir el próximo verano en jugadores que necesita para reforzar su plantilla.

Por cierto que la entidad verdiblanca también trata con el Manchester United el traspaso de un futbolista que ha pretendido el Real Madrid estos meses, el lateral zurdo Júnior Firpo. No ha jugado mucho en los últimos tiempos, pero el club de Old Trafford está dispuesto a pagar entre 25 y 30 millones de euros por el hispano-dominicano, que disputará el Europeo Sub-21 de Italia y San Marino con la Selección española el próximo junio.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar