NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID:

Más candidatos para el lateral del Atlético: Meunier y Trippier

Según le10sport el Atleti prepara una oferta por el jugador del PSG. El del Tottenham también se encuentra en la lista. Se unen a Mario Fenandes.

Actualizado a
Más candidatos para el lateral del Atlético: Meunier y Trippier

Mientras Juanfran decía adiós al Atlético, el equipo rojiblanco ya busca un recambio de garantías para el lateral derecho. Es más, el propio jugador comentaba en su despedida que "ya he ejercido como director deportivo a la sombra. El jugador que venga tiene que tener la mentalidad de trabajo, equipo, solidaridad seguir una única dirección y creer".

El equipo rojiblanco tiene en la agenda a Mario Fernandes, lateral derecho de 28 años (29 en septiembre) que juega en el CKSA y que destaca por su fortaleza física (mide 1,87) y vocación ofensiva demostrada en el Mundial de Rusia. Pero además del jugador nacionalizado ruso, el medio francés le10sport publicó el interés del Atlético en Thomas Meunier, lateral derecho del PSG que tiene 27 años (28 en septiembre) y contrato con el club francés hasta el año 2020

Según explicó el medio francés, "el Atlético está seriamente interesado en Thomas Meunier y podría emitir una oferta por él en las próximas fechas". Le10sport apunta a que el equipo rojiblanco añade al interés por Rabiot, que será jugador libre el 1 de julio, su intención de incorporar al jugador belga aprovechando que en las próximas fechas se producirá una reunión entre la familia de Meunier y el PSG. Si no se produce un acuerdo para ampliar su contrato, el club francés buscará sacar rentabilidad económica antes de que pueda ser agente libre en 2020. 

Meunier es un jugador muy ofensivo, con gran capacidad de centro y mucha llegada al área rival. Con su 1,90 también destaca en el juego aéreo y es un fijo en la selección belga. Esta temporada ha jugado 30 partidos en los que marcó 5 goles y añadió 7 asistencias. Su valor de mercado para Transfermarkt es de 35 millones. Estos dos nuevos nombres para el lateral derecho se unen al del inglés Tripper, jugador del Tottenham que en Inglaterra sitúan en la agenda rojiblanca.