NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Jovic: gol y susto menor en su último partido con el Eintracht

El delantero salió en el minuto 73 sustituyendo a Tuta, marcó el gol del empate (3-3) contra el Wolfsburgo y dio un pequeño susto al final.

Actualizado a
Jovic: gol y susto menor en su último partido con el Eintracht

Luka Jovic (21 años) marcó en su último partido como jugador del Eintracht de Frankfurt, por el momento. A la espera de que se anuncie su fichaje por el Real Madrid, el delantero serbobosnio disputó 20 minutos en el amistoso (3-3, 2-4 para el Wolfsburgo en la tanda de penaltis) que su equipo ha disputado este viernes contra el Wolfsburgo en Foshan (China).

Jovic: gol y susto menor en su último partido con el Eintracht
Jovic

Jovic salió en el minuto 73 sustituyendo al brasileño Tuta, estuvo participativo en el juego de su equipo y marcó el gol del empate en el 80'. El internacional serbio recibió el balón a un par de metros de la media luna, avanzó con el esférico y ya dentro del área armó el disparo para batir a Pervan.

También dio un susto en el último minuto de los tres de añadido. Tras rematar fuera, recibió un pisotón del exatlético Guilavogui en el pie izquierdo. La jugada no pasó del susto de ver a Jovic tendido en suelo tras la línea de fondo. Enseguida se levantó ayudado por el jugador del Wolfsburgo y disputó los últimos segundos del encuentro sin aparentes problemas. El temor de que un bolo amistoso sin importancia desembocara en una lesión, como le sucedió a Diego Costa este pasado martes en el Beitar-Atlético, quedó espantado rápidamente.

Luka Jovic, tendido en el suelo tras el pisotón que recibió de Guilavogui.
Ampliar
Luka Jovic, tendido en el suelo tras el pisotón que recibió de Guilavogui.Captura TVEintracht TV

El Wolfsburgo acabó llevándose el choque por penaltis. Jovic lanzó y marcó el primer gol de la tanda para su equipo, pero los fallos de Hasebe y Kostic privaron del triunfo final al Eintracht.

El encuentro se enmarcaba en la gira por China que el Eintracht está llevando a cabo más con fines comerciales que deportivos una vez finalizada la Bundesliga. El club alemán llegó el martes al país asiático, donde permanecerá hasta el domingo. También está previsto que visite Hong Kong.