NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Baptista y la pelea entre Gravesen y Robinho: "Le quería matar"

El brasileño y Juanfran contaron en El Larguero como fue la pelea entre el delantero y el centrocampista durante la pretemporada del Real Madrid.

Actualizado a
Baptista y la pelea entre Gravesen y Robinho: "Le quería matar"

Julio Baptista y Juanfran Torres coincidieron este jueves en El Larguero en los estudios de la Cadena SER. Uno para despedirse del Atlético de Madrid y el otro, para anunciar su final a una gran carrera en el fútbol.

Además de en esta emisora, ambos compartieron vestuario en el Real Madrid en 2006 y quisieron recordar unas de las anécdotas más conocidas de aquella pretemporada a las órdenes de Capello: la pelea a puñetazo limpio en un entrenamiento entre Robinho y Gravesen.

"Me acuerdo de la pelea entre Robinho y Gravesen que casi se matan" dijo Juanfran entre risas dando paso a Julio Baptista que narró lo sucedido con detalle.

"La pretemporada fue graciosa. Imaginate. Gravesen estaba un poco loco y Robinho le hizo una bicicleta. Él le gruñó. Luego, Robinho le hizo otra (bicicleta) y Gravesen le soltó una patada. Robinho le miró y le dio un puñetazo en el pecho y se monta ahí un lío..." explicaba el brasileño que hasta se atrevió a imitar como fue el gruñido del medio danés.

Julio Baptista, Raúl y Roberto Carlos tratan de separar a Gravesen.
Ampliar
Julio Baptista, Raúl y Roberto Carlos tratan de separar a Gravesen.FELIPE SEVILLANODIARIO AS

"Gravesen le quería matar. Capello les echó del entrenamiento. Mientras Robinho iba camino del vestuario, Gravesen me miró y me dijo "Lo voy a matar, lo voy a matar" contaba el delantero entre risas. Ese día intervino intentando parar al centrocampista. 

En aquel 2 de agosto, así narró As el final del episodio. "Al término de la sesión, Gravesen fue rápido a la ducha y Robinho se fue hacia el centro del campo. Según llegaba, Roberto Carlos, Cicinho y Beckham se partían de risa, tirados por el suelo. El inglés, incluso, llegó a imitar el movimiento de Robinho: pegar y salir corriendo."