NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Odegaard propone ser vendido

El jugador cedido por el club blanco quiere más minutos. El Ajax es una buena opción. Deja caer que la venta con opción de recompra sería ideal.

Actualizado a
Odegaard propone ser vendido

Martin Odegaard deberá decidir su futuro en las próximas semanas. Él quiere seguir contando con minutos para continuar creciendo como le ha ocurrido este año en el Vitesse y puede que dé un paso más allá después de interés del Ajax de Ámsterdam.

Pero antes el noruego deberá convencer al Real Madrid y las ideas parece tenerlas claras. “A menudo el Real Madrid vende con opción de recompra. Esto podría ser una solución. Otra es la cesión, pero todo va a depender de cómo se lo tomen y del interés de otros clubes”, cuenta a De Telegraaf.

Lo que tiene claro el centrocampista de 20 años es que necesita más minutos. “Tengo que seguir teniendo minutos a un alto nivel. Este año ha sido bueno para mí. Quiero dar el siguiente paso en mi carrera porque quiero mejorar más. Pero en el fútbol nunc ase sabe qué puede ocurrir”.

La opción ideal podría ser el Ajax, que por lo que se ve perderá a varios jugadores este verano gracias a su excelente campaña. “No sé si están interesados, no me centro en eso ahora. De eso se encarga mi agente y me lo dirá al final de la temporada. Tenemos que ver lo que quiere el Madrid y tomaremos una decisión conjunta”, sentenció.