NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pochettino: "Florentino no nos deja quedarnos a dormir"

El técnico del Tottenham habló en 'El Partidazo de COPE' sobre si un día entrenará al Madrid: "No tengo ningún objetivo. No me permito soñar a largo plazo".

Actualizado a
Pochettino: "Florentino no nos deja quedarnos a dormir"

Mauricio Pochettino pasó por los micrófonos de 'El Partidazo de COPE' para repasar la final de la Champions, el estado de Kane y si entrará al Real Madrid en el futuro.

Entrenar al Madrid: "No tengo ningún objetivo. No me permito soñar a largo plazo. El fútbol te pone donde mereces. Como entrenador me llevó donde merecía estar".

Entrenar antes de la final: "En Valdebebas. Florentino no quiso dejar las instalaciones para dormir".

Futuro: "No depende del resultado de la final. El proyecto es de cinco años donde el objetivo era poner al Tottenham en el mejor nivel del mundo y jugar la Champions un año después de acabar el estadio y llevamos ya tres años jugando. La necesidad es conocer que viene después. Es importante saber que piensa el presidente y el propietario para el futuro. Es fundamental saber cual es nuestro objetivo. Nuestro plan no era ganar la Champions aunque suene duro, nuestro plan era acabar el estadio".

Final de Champions: "Estamos disfrutando mucho el camino. Ayuda que el plan de preparación sea de tres semanas desde que acaba la Premier. Los jugadores han comprado el plan y las ideas". 

Partido: "Va a ser un duelo táctico entre Klopp y Pochettino y la parte emocional es en la que se va a decidir la final. Nos hemos enfrentado muchas veces y no creo que nos sorprendamos, pero la parte emocional en la que expresamos nuestro talento en la final".

Parte emocional: "Trabajamos desde el primer día. No solo la parte táctica o física y lo primero es el plano mental y es factor determinante en la final. Por no competir no desconectas hay herramientas para competir de la mejor manera". 

Representante: "El que quiera ficharme tiene que llamar a Jesús. Él está conectado con el mundo virtual y es el nexo".

Kane: "Está en buena evolución y esperemos que pueda ayudar. Jugando desde el inicio o desde el banquillo o apoyando en el caso de que no pueda estar".

Correr riesgo: "Las circunstancias de Kane somos optimistas de que nos pueda ayudar. Lo que ha demostrado el Tottenham es que hemos llegado a una final con Kane lesionado con 0-0 ante el City. Superamos al City y al Ajax. Kane es importante si está al 100%. Lo importante es el grupo. El Tottenham es el primer equipo que no ficha y vende a Dembele a China".

Favorito: "El Liverpool fue finalista y peleó la Premier con el City. Es favorito el Liverpool porque ha invertido mucho dinero. Han fichado a un portero y un defensa de 70 millones. El plan del Liverpool es ganar la Champions y la Premier. El plan del Tottenham es hacer la mejor temporada de la historia".