NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTELLÓN

Melchor Miralles y Gorka Arrinda presentan oferta para comprar el Club Deportivo Castellón

Fernando Vázquez les acompañaría como director deportivo para poner en marcha un “proyecto a medio y largo plazo”.

Actualizado a
Melchor Miralles y Gorka Arrinda presentan oferta para comprar el Club Deportivo Castellón

El periodista Melchor Miralles y el gestor deportivo Gorka Arrinda han presentado una oferta en firme para la compra del 100%” del CD Castellón. La propuesta está ya en poder de José Miguel Garrido, máximo accionista del club, y de la misma también está al corriente Vicente Montesinos, presidente de la entidad albinegra.

Melchor Miralles, en declaraciones a As, ha reconocido el interés en la compra del CD Castellón. “No es un proyecto especulativo, conozco la plaza desde hace años, es un proyecto ambicioso y meramente deportivo”, apunta Miralles, que confirma que Fernando Vázquez les ha dado el OK para involucrarse en el proyecto como director deportivo del mismo.

Miralles, Arrinda y Vázquez estuvieron el pasado fin de semana en Castalia viendo en directo al equipo castellonense, un club que va camino de cumplir cien años de vida y que logró salvar la categoría en Segunda B. Miralles y Arrinda llevan seis meses inmersos en la operación de compra del CD Castellón. Inclusive han reunido con el Ayuntamiento y la Diputación de Castellón.

“Se les ha explicado el proyecto y entienden que es idóneo para la ciudad, la provincia y el club”, recalca Miralles. De momento José Miguel Garrido, no ha dado una respuesta, aunque lleva tiempo negociando con el actual presidente Vicente Montesinos la venta. Garrido entró en el accionariado del CD Castellón junto a Ángel Dealbert y Pablo Hernández, si bien, recientemente, ambos futbolistas anunciaron su salida por discrepancias.