NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

El Manchester United utiliza a Van der Sar para ganarle al Barcelona el pulso por De Ligt

El Manchester United hace valer su relación con el que fuera su portero, ahora director general del Ajax, para posicionarse mejor que el Barcelona para fichar a De Ligt.

Actualizado a
El Manchester United utiliza a Van der Sar para ganarle al Barcelona el pulso por De Ligt

En la lucha por fichar al mejor parece que todo vale. Matthijs de Ligt, de 19 años, es el defensa más codiciado por los grandes clubes de Europa, y, sobre todo, el gran objetivo del Barcelona en su sueño por tener a los dos jugadores holandeses que han marcado la temporada en el Ajax, De Ligt y De Jong. 

El Manchester United, también interesado por el jugador que representa Mino Raiola, está poniendo toda la carne en el asador y no está dudando en tirar de todos sus contactos para ganar la partida al Barcelona y llevarse a De Ligt. Su gran contacto en esta operación, tal y como asegura Daily Star, es Van der Sar, el que fuera portero del Manchester United de 2005 a 2011 y ahora director general del Ajax desde 2016.

El club inglés confía en que Van der Sar, con una posición estratégica e influyente en el organigrama del Ajax ayude a ganarle la partida al Barcelona en el fichaje de De Ligt. El entrenador del United, Solksjaer, ve en De Ligt como un jugador clave para el equipo en los próximos años. Liverpool, PSG, Bayern de Múnich, Juventus y Manchester City también han mostrado su interés por De Ligt.