NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Arsene Wenger confirma que volverá "pronto" al fútbol

"Como entrenador... no lo sé. Ahora estoy en una encrucijada", reveló a la BBC el técnico alsaciano, que dirigió al Arsenal de 1996 a 2018.

Actualizado a
Arsene Wenger confirma que volverá "pronto" al fútbol
FRANCK FIFEAFP

El veterano técnico francés Arsene Wenger confesó que volverá "pronto" al fútbol, aunque admitió que no está seguro de cuál será el papel que desempeñe en su vuelta, tras disfrutar de "tomar un poco de distancia".

"Me verás de nuevo en el fútbol. Como entrenador... no lo sé. Pensé que volvería a los banquillos rápidamente, pero disfruté de tomar un poco de distancia, ahora estoy en una encrucijada", reveló Wenger a la BBC.

El alsaciano dirigió al Arsenal de 1996 a 2018, ganando tres 'Premier League' y siete 'FA Cup', en el que ha sido uno de los periodos más exitosos de la historia del club. Pero su final en el banquillo 'gunner' estuvo marcada por los malos resultados y la irregularidad, siempre lejos de los puestos de Liga de Campeones.

"Soy menos intenso, pero tengo una mejor perspectiva de lo que está pasando. Veo los errores que cometen los técnicos y ahora no pago el precio por ello. El fútbol sigue siendo mi pasión. Volveré pronto, pero no puedo decir exactamente en qué puesto", concluyó el entrenador, de 69 años.