NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

El Benfica no venderá a Joao Felix por menos de 120 millones

El presidente del Benfica, Domingos Oliveira, aseguró que la idea es retener al delantero de 19 años y recordó que su cláusula es de 120 millones de euros.

Actualizado a
El Benfica no venderá a Joao Felix por menos de 120 millones

La salida de Joao Félix del Benfica podría ser uno de los fichajes récord del verano. Numerosos clubes, entre ellos el Atlético de Madrid, han preguntado por el delantero de 19 años y en el club rojiblanco se han interesado por él y le ven como un posible sustituto para Griezmann. El exrojiblanco, Paolo Futre, también ha dado el visto bueno. Pero el presidente del club portugués, Domingos Oliveira, ha querido dejar las cosas claras. Joao Félix no se irá por menos de lo que fija su cláusula de rescisión: 120 millones de euros. Según adelanta el periódico portugués A Bola, Oliveira, que concedió una entrevista a TVI24, lo dejó muy claro, que sólo si alguien paga los 120 millones de euros de la cláusula de rescisión. 

«Si alguno de los jugadores titulares se va del club es porque alguien paga la cláusula de rescisión. Sinceramente, no queremos que eso suceda, queremos mantener a nuestros jugadores. Si aparece un club que paga los 100 millones por Joao Félix la intención es no vender. Nuestro objetivo a día de hoy es ganar en el césped y haremos todo lo que tengamos que hacer para mantener a los jugadores que nos dan las mejores prestaciones en el campo para lograrlo. Si la cláusula de Joao Felix es de 120 millones y no aparece nadie con ese valor, sea 100, 90 o 80, el jugador se queda ", argumentó el presidente del Benfica. 

Oliveira aseguró que todavía no le ha llegado una oferta formal por Joao Felix. Sin embargo sí reconoció que varios clubes "preguntaron por el jugador" y que ya ha habido conversaciones.