NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Coutinho, Arthur y Semedo viajan sin el alta médica

Valverde se lleva a toda la plantilla a Sevilla, incluido los lesionados. En principio Semedo y Arthur estarán disponibles para la final, mientras que con Coutinho se mantienen las dudas.

Actualizado a
Coutinho, Arthur y Semedo viajan sin el alta médica
FC BARCELONA

No hubo ninguna sorpresa en la última convocatoria de Ernesto Valverde esta temporada, ya que, tal como adelantó As, el técnico decidió incluir en la lista a toda la plantilla del primer equipo, incluido los lesionados Rafinha, Dembélé, Ter Stegen y Luis Suárez.

En todo caso, tampoco quiso dar pistas sobre los jugadores que a día de hoy son duda para la final de Copa. Ni Arthur, ni Semedo ni Coutinho recibieron el alta médica tras el entrenamiento de este viernes, por lo que viajan si el OK definitivo para jugar. En todo caso, tanto Arthur como Semedo apuntan a que recibirán el alta antes del partido, mientras que la única duda se mantiene en Coutinho, que llega muy justo a la cita copera.

Asimismo, Valverde incluyó en su última lista a tres jugadores del filial. Uno totalmente previsible, el portero Iñaki Peña, sobre todo tras confirmarse la baja de Ter Stegen por culpa de unas molestias en el tendón rotuliano de su rodilla derecha, mientras que los delanteros Abel Ruiz y Carlos Pérez se incorporan a la expedición a expensas de si finalmente se recupera Coutinho o no.

La única ausencia en el primer equipo es el joven defensa francés Jean Clair Todibo que sido llamado de urgencia para acudir a la selección sub-20 con Francia.

La lista de 25 jugadores que viajan a Sevilla es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, Peña, Semedo, Piqué, Sergi Roberto, Vermaelen, Lenglet, Umtiti, Murillo, Alba, Sergio Busquets, Rakitic, Arthur, Arturo Vidal, Rafinha, Aleñá, Malcom, Messi, Coutinho, Suárez, Boateng, Dembélé, Ruiz y Pérez.