NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

¿Dónde estará la Fan Zone del Barcelona para la final de Copa?

Los aficionados del Barcelona se concentrarán a 400 metros del Benito Villamarín en la Fan Zone, que abrirá sus puertas desde las 10:00 hasta las 18:30 horas

Actualizado a
¿Dónde estará la Fan Zone del Barcelona para la final de Copa?

La Fan Zone del Barcelona se encuentra a 400 metros del Benito Villamarín. En un descampado al lado de la Ciudad Deportiva Luis del Sol donde confluyen las avenidas de Italia, Holanda y Jerez.

Patrocinada por Estrella-Damm abrirá sus puertas a las 10 de la mañana del sábado hasta las 18:30 horas y en ella se desarrollarán diversas actividades. Actuaciones musicales (está confirmada la actuación de Gemeliers, Ana Mena y Arnau Giró), diversos Dj’s así como iniciativas y juegos pensados para público de todas las edades.

Ampliar
Web oficial del FC Barcelona

Barça TV emitirá en directo desde un plató instalado en la zona y ex jugadores del Barcelona se irán pasando a lo largo del día para firmar autógrafos y hacerse fotografías con la gente.

La Fundación Barça también estará presente en la Fan Zone Estrella Damm, con la celebración de una actividad que se desarrollará con metodología de FutbolNet y que efectuarán jóvenes beneficiarios de los programas de Save the Children en la pista de Street Football desde las 11 hasta las 13 h. Al final de la acción de la Fundación Barça se contará con la presencia del vicepresidente primero del Club y de la Fundación, Jordi Cardoner.

Las puertas del Benito Villamarín abrirán a las 18:00

Una vez se cierren las puertas del la Fan Zone, los aficionados del Barcelona deberán dirigirse a la Zona Sur del estadio a pie a través de la avenida Jerez hasta llegar, en un recorrido de cinco minutos, al acceso del perímetro del estadio del Gol Sur. La apertura de puertas del estadio se hará efectiva a las 18.00 horas.

Ampliar
Web oficial del FC Barcelona