NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS

Mou: "Si Klopp no gana la Champions ustedes dirán…"

"Siempre hay un lado positivo de jugar una final de la Champions y es que un equipo y un entrenador la perderán", ironizó Mourinho en Sky Sports.

Actualizado a
Mou: "Si Klopp no gana la Champions ustedes dirán…"

A una semana de la final de la Liga de Campeones entre Liverpool y Tottenham, José Mourinho ha entrado en escena para ofrecer su particular visión del partido y deslizar una crítica velada contra Jürgen Klopp, el técnico de los reds, al que ha recordado sus dos finales pérdidas con anterioridad (con el propio Liverpool ante el Real Madrid en 2018, y con el Borussia Dortmund ante el Bayern de Múnich en 2013 ).

"Si Jürgen gana es un increíble logro para él. Si no gana... ustedes dirán. Perder tres finales de la Liga de Campeones tiene que ser muy, muy duro", afirmó el portugués en declaraciones a la cadena británica Sky Sports.

"Siempre hay un lado positivo de jugar una final de la Champions y es que un equipo y un entrenador la perderán", ironizó Mourinho, que considera que Klopp está preparado para frontar su gran reto: "Él es un tipo muy positivo, estoy seguro de que sólo piensa en ganar".