Competición
  • Champions League

EXTREMADURA

Fausto Tienza: "Volví a casa para jugar partidos como éste"

Fausto Tienza: "Volví a casa para jugar partidos como éste"

El jugador del Extremadura dice que "tiene mucho mérito" lo que el equipo puede conseguir esta jornada e invita a celebrarlo.

Con la llegada del Extremadura a LaLiga 1|2|3. una de las premisas de la directiva, a la hora de confeccionar la plantilla, fue la de contar con jugadores con experiencia en la categoría y, a ser posible, extremeños que se encontraban militando en equipos de fuera de la región. Son los casos de Casto Espinosa y Fausto Tienza, a los que había que sumar a los jugadores de la región que permanecieron en el proyecto tras el ascenso.

Y con la permanencia casi en el bolsillo, hoy Fausto Tienza le daba sentido a dicha apuesta del club al señalar que vino al Extremadura “para jugar partidos como este”. Para el de Talavera la Real "nada nos puede descentrar de nuestro objetivo. Ojalá se dé el sábado, pero también es bonito depender de ti mismo y poder celebrarlo en tu campo y con tu afición". Sobre el partido en sí, el centrocampista apunta que "es especial, pero también es cierto que el mérito de este equipo es que todos los partidos los hemos convertido en especiales. Afrontar los ganados así nos hizo fuertes". Tienza, que fue una de las novedades en el once de Manuel que se enfrentó el pasado sábado al Alcorcón, espera repetir este domingo ante el Lugo. La ausencia por sanción de Gio Zarfino le otorga muchas posibilidades. Él o Lolo se perfilan como la pareja de Olabe para el centro del campo.

Hoy, foto oficial

Hoy los de Manuel Mosquera cambiaban su lugar habitual de entrenamientos por el propio Francisco de la Hera. Tras la sesión la plantilla se hacía la foto oficial de la temporada. Una actividad que el club ha decidido que fuese a puerta cerrada y sin dar oportunidad a los medios gráficos de tomar la instantánea.