NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Rober Ibáñez sufre una pubalgia y dice adiós a la temporada

Robert Ibáñez llegó cedido por el Getafe hasta final de temporada. El club rojillo tiene una opción de compra por 3,6 millones de euros, que habrá que ver si ejecuta.

Actualizado a
Rober Ibáñez sufre una pubalgia y dice adiós a la temporada
MIKEL SAIZDIARIO AS

Tras varios días de descanso que han servido para celebrar por todo lo alto el regreso a Primera División, la plantilla de Osasuna retomó el trabajo para preparar el partido ante Las Palmas. Con el primer objetivo, el ascenso, ya cumplido, los navarros buscarán ahora finalizar la Liga como campeones de Segunda. Los rojillos trabajaron diversos ejercicios de técnica y posesión y concluyeron con diversos partidos de fútbol.

En la sesión no estuvo presente Rober Ibáñez, aquejado de pubalgia. El futbolista ha venido arrastrando molestias en el pubis durante las últimas semanas que no le han impedido participar en los encuentros, pero el club ha considerado que, una vez certificado el ascenso, lo más conveniente para el jugador es que deje los entrenamientos de aquí a final de temporada y se centre en superar la pubalgia. El jugador ya ha comenzado con el trabajo específico de recuperación en las instalaciones de Tajonar, que proseguirá durante las próximas semanas. Robert Ibáñez llegó en el mercado de invierno, en calidad de cedido por el Getafe hasta final de temporada. El club rojillo tiene una opción de compra por 3,6 millones de euros, que habrá que ver si ejecuta.