NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Sisto está en la órbita del Besiktas

El extremo danés del Celta apenas ha tenido oportunidades con Escribá. Su rendimiento deportivo se ha visto afectado por su estado psicológico.

Actualizado a
Pione Sisto protege el balón ante la atenta mirada de un futbolista de la Real Sociedad en Balaídos.

La liga turca abre sus puertas a Pione Sisto para relanzar su carrera. Por lo menos eso es lo que asegura el diario otomano Fanatik, que sitúa al extremo danés en la órbita del Besiktas. El Celta vería con buenos ojos la salida del atacante sin necesidad de que el traspaso se acercase a los 40 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Con contrato hasta 2021, el futbolista de origen africano solo ha entrado este curso ocho veces en el once inicial celeste. El rendimiento deportivo del jugador de 24 años se ha visto afectado por su estado psicológico. Sisto ha protagonizado extraños comportamientos como el de alimentarse exclusivamente durante 21 días seguidos a base de fruta.

“Necesita paz y tranquilidad”, afirmó el seleccionador Age Hareide después de no incluirlo esta semana en la convocatoria de Dinamarca. En estas circunstancias el volcánico fútbol turco no parece el destino más recomendable.