NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Ludovit Reis ha volado a Barcelona para cerrar su fichaje

El centrocampista holandés, de 18 años, firmará por cinco temporadas. Procede del Groningen y el club azulgrana abonará en torno a ocho millones de euros por su contratación.

Actualizado a
Ludovit Reis ha volado a Barcelona para cerrar su fichaje

El Barcelona llegó a un acuerdo a principios de mes con el Groningen para el traspaso del joven centrocampista holandés Ludovit Reis. El futbolista viajó ayer hacia Barcelona para cerrar los últimos flecos de su fichaje y será presentado con casi toda seguridad hoy con la camiseta de su nuevo equipo. Reis firmará su vinculación con el club azulgrana por las próximas cinco temporadas.

El fichaje de Reis, en principio, va destinado a reforzar al Barcelona B aunque es muy probable que haga la pretemporada en Japón bajo las órdenes de Ernesto Valverde. El Barcelona abonará en torno a ocho millones de euros por el fichaje de la joven promesa holandesa en una apuesta de futuro de la dirección deportiva dirigida por Éric Abidal. La prensa holandesa ya informó del interés del Barcelona en Reis desde abril. Finalmente, el club catalán decidió dar el paso y firmar a otro jugador holandés tras la llegada de Frenkie de Jong.