NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Rodri y dos fichajes más para la 'revolución' del Bayern de Múnich

El equipo bávaro luchará con el City por Rodri y también intentará negociar el traspaso de Sané. El ataque lo completaría con Werner.

Actualizado a
Rodri y dos fichajes más para la 'revolución' del Bayern de Múnich

El Bayern de Múnich lleva meses advirtiendo de una revolución a golpe de talonario este mismo verano. Lo primero que hizo fue apuntalar la defensa con Lucas Hernández y Pavard pagando 115 millones por los dos y ahora va a por los centrocampistas y delanteros.

De los cuatros jugadores que tenía en el radar hay uno que se ha caído del último informe porque la secretaría técnica cree que no reúne las cualidades para jugar en el Bayern. Según Kicker es Ante Rebic. El croata ha sido compañero de ataque con Jovic en el Eintracht Frankfurt en muchos partidos de esta temporada, pero se ha apagado en el tramo final de Bundesliga donde no marca desde primeros de abril.

En la lista de ataque sí continúa Timo Werner y este fin de semana tiene el mejor escaparate posible ante el Bayern en la final de la Copa que se juega ante el equipo de Niko Kovac. El Bayern quiere empezar las negociaciones en cuanto termine el partido de Berlín, aunque la operación será más costosa que la de Rebic.

El Bayern también busca reemplazo para Robben y Ribéry. Los dos jugadores han puesto punto final a su etapa en Múnich y la directiva está empeñada en que Leroy Sané sea el jugador que haga olvidar a dos futbolistas que han marcado una época. El alemán no es un jugador clave en los esquemas de Guardiola y el Bayern ya habría contactado con la familia del extremo izquierdo de 23 años.

Un sueño difícil de cumplir

Pero el gran golpe sobre la mesa lo quieren dar con Rodri. El centrocampista del Atlético de Madrid parece tener bastante avanzada su marcha al City, pero el Bayern quiere jugar sus cartas y puede apelar a Lucas para que le convenza del proyecto bávaro. Para ello deberá afrontar el pago de la cláusula al Atlético de Madrid que asciende a los 70 millones de euros.