NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Wendel, detenido a pocos días de jugar la final de Copa

El brasileño del Sporting acabó en comisaría por conducir sin carnet. No lo renovó en el plazo indicado. El sábado juega la final de Copa contra el Oporto.

Actualizado a
Wendel, detenido a pocos días de jugar la final de Copa

Wendel, jugador brasileño del Sporting de Portugal, fue detenido el miércoles por conducir sin carnet justo a pocos días de que su equipo se enfrente al Oporto en la final de la Copa de Portugal (sábado a las 18:15 h).

El jugador viajaba con junto a su esposa y otros familiares cuando fue detenido por entrar en una calle en dirección contraria. La policía le requirió la documentación y observaron que no tenía la licencia de conducir portuguesa y que, además, ya había pasado el plazo legal para conseguirla.

Después de ser detenido en la localidad de Alcochete, Wendel pasó unas horas retenido en la comisaría y este mismo jueves tendrá que prestar declaración ante un tribunal.

El jugador quiso pedir disculpas a través de su perfil de Instagram. "En casa, en familia y arrepentido. Aprender de nuestros errores nos hace más fuertes. Concentrado en la final del sábado" compartió el jugador a través de sus redes sociales.

Wendel llegó al Sporting desde el Fluminense en enero de 2018 a cambio de 7,5 millones de euros. Este año, el jugador ha sido clave para Marcel Keicer que le ha puesto en 32 encuentros en los que ha marcado tres goles.