NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Loira ficha a Capdevila como figura de enlace con la plantilla

El campeón del mundo regresaría al Deportivo tras su etapa como jugador para ocupar un cargo institucional con la nueva directiva.

Actualizado a
Capdevila regresaría al Depor con Loira
DANI SANCHEZDIARIO AS

Jesús Martínez Loira continúa presentando poco a poco detalles de su proyecto como candidato a la presidencia del Deportivo. Esta mañana se centró en el aspecto deportivo, cuyos objetivos son "estar en el menor tiempo posible en Primera División y lograr competitividad deportiva estable y proyectos sostenibles".

Después de sorprender en su presentación con la presencia de Sofía Toro y Tito Ramallo, Loira presentó hoy otro fichaje de peso: Joan Capdevila. El exjugador blanquiazul y campeón del mundo será el enlace entre el fútbol profesional y la dirección deportiva, una figura que se creará en caso de que el aspirante gane las elecciones.

También reveló que ya tiene elegido para dirigir el nuevo proyecto del Fabril. Será Óscar Gilsanz, que esta temporada entrenó al Laracha, tercer equipo del club deportivista. El técnico se haría cargo del filial a partir del próximo curso en un proyecto renovado que trataría de “tener la edad lo más baja posible”, como aseguró Tito Ramallo.