NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Keylor pide al seleccionador de Costa Rica que no le convoque

Gustavo Matosas ha convocado a 31 jugadores para el amistoso ante Perú. No está Keylor ya que el portero le ha pedido que no le llame por su eventual salida del Madrid.

Actualizado a
Keylor pide al seleccionador de Costa Rica que no le convoque

“Después de conversar con Keylor, él se encuentra en una situación bastante complicada por su posible del equipo, o aparentemente por lo que uno lee, por lo que yo hablo con él, que son cosas privadas. No está en las mejores condiciones para formar parte de la Selección, entiendo la situación, fui jugador, pasé por esos momentos, así que tiene toda mi comprensión y apoyo para salir adelante en esto, que no es sencillo para él, no se siente con la total concentración para venir”, expresó el seleccionador uruguayo, Gustavo Matosas, en conferencia de prensa.

Eso sí, Matosas no le descarta para la Copa de Oro de la Concacaf en junio y le esperará hasta el último momento. “Convinimos en volver a hablar en unos días, a ver si la situación que está viviendo ya se definió, o no, y después de charlar veremos… la lista final hay que darla el día 5 de junio a medianoche, entonces hasta ahí tenemos posibilidades de seguir charlando. Lo de ahora fue una decisión consensuada luego de analizar la situación y poner las cartas sobre la mesa desde el punto de vista de él y de la Selección, y acordamos no tener su presencia en Perú, lamentablemente”, agregó el seleccionador.

El guardameta tico se despidió el pasado domingo del Bernabéu ante una tremenda ovación de la afición blanca. Ante el Betis pudo haber sido sus últimos minutos como merengue después de ganar 12 títulos, entre ellos las tres Champions consecutivas, pero el meta tiene contrato hasta junio del 2021 y si no encuentra un destino atractivo se quedará en el Madrid, algo que el club ya le ha comunicado, dando a entender que no forzarán su salida. De momento, no existe una oferta formal por el costarricense.