NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid no quiere vivir un 'caso Diego Costa' con Jovic

El delantero está en China con el Eintracht para una mini gira de seis días. Jugará allí un amistoso con el Wolfsburgo y podría arriesgarse a una lesión antes de su fichaje…

Actualizado a
El Real Madrid no quiere vivir un 'caso Diego Costa' con Jovic

El Eintracht ha ido a China con todas sus estrellas, incluido Luka Jovic, para lucir palmito por contrato en una mini gira de una semana por Asia en la que tiene un amistoso este viernes contra el Wolfsburgo. Una decisión que ha hecho torcer el gesto al Real Madrid, que ya tiene un acuerdo con el jugador y preferiría que el serbobosnio no jugase para evitar riesgos de lesión. El ejemplo de Diego Costa, que volvió del amistoso del Atlético en Israel del pasado martes con un fortísimo esguince, está más que presente.

El Real Madrid no quiere vivir un 'caso Diego Costa' con Jovic
Jovic

La expedición del club de Frankfurt a China partió con toda la plantilla, 22 futbolistas incluido Jovic, aunque el Madrid espera que no participe en el amistoso en Foshan (China) contra el Wolfsburgo. Un movimiento del Eintracht para no viajar a Asia sin su gran estrella que, a priori, retrasará las negociaciones de los últimos flecos para plasmar un fichaje que ya está concretado, como informó As el pasado 4 de mayo. También aplaza la idea del club blanco, que era que Jovic fuera el primer fichaje anunciado tras finalizar la Liga. De momento, el único anuncio de la entidad ha sido la renovación por un año más de Kroos

Ampliar

Obligado a viajar por su tirón mediático...

La presencia de Jovic con el Eintracht se debe a que es más un viaje comercial que otra cosa, porque después del partido el Eintracht se desplazará a Hong Kong para diferentes actos, ninguno deportivo. La propia Prensa alemana se preguntaba si Jovic partiría con el resto, siendo su fichaje por el Real Madrid tan inminente, pero el jugador serbobosnio apareció en el aeropuerto y posó con un peluche alusivo al Año del Cerdo chino.