NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

El Celta ya se ha reunido con el representante de Portu

El atacante murciano del Girona es uno de los objetivos prioritarios de la dirección deportiva celeste, que ya ha comenzado los contactos para ficharle.

Actualizado a
Portu es objetivo del Celta.
EDDY KELELEDIARIO AS

El Celta está decidido a hacerse con los servicios de Portu y ya ha dado los primeros pasos para acometer su fichaje. Miembros del club vigués se reunieron el pasado lunes con el representante del jugador, Fede Marco, para conocer de primera mano las intenciones del futbolista e intentar convencerle para que se una al próximo proyecto celeste.

Tal y como avanzó AS, el atacante murciano es un objetivo prioritario de la dirección deportiva celeste de cara a reforzar la plantilla para el próximo curso. El principal escollo son los múltiples pretendientes que le pueden surgir a Portu, pero el Celta hará todo lo posible por ganar la partida. Si consiguen convencer al futbolista y llegar a un acuerdo económico con su representante, la operación irá hacia adelante, pues las negociaciones con el Girona serán mucho más fáciles. En Montilivi ya dan por perdido al jugador y están dispuestos a venderlo por unos ocho millones de euros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario