NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Reguilón no se rinde: "Pelearé por quedarme en el Madrid"

El lateral izquierdo del Madrid acudió a un acto publicitario, donde habló de su futuro: "Tengo contrato en vigor. Nunca se sabe qué va a pasar, pero yo voy a pelear".

Actualizado a
Reguilón no se rinde: "Pelearé por quedarme en el Madrid"

Sergio Reguilón (22 años) no se rinde a pesar de que su nombre está en la rampa de salida de Zinedine Zidane para la próxima temporada. El lateral izquierdo acudió este miércoles a un acto publicitario (su entrada como socio en el conocido club de esports, Heretics) y expresó su deseo de continuar en el Real Madrid. “He peleado y voy a pelear por mi sueño que es quedarme en el Real Madrid, en el primer equipo. Y tengo contrato en vigor (2020). Nunca se sabe qué va a pasar, pero yo voy a pelear por quedarme”, manifestó el canterano.

Reguilón fue uno de los grandes perjudicados con el regreso de Zidane al Real Madrid. El técnico francés devolvió la confianza a Marcelo, señalado por Solari, cuando el canterano se había asentado como titular con el argentino. Marcelo ha sido indiscutible para Zizou: ha jugado el 82% de los minutos (810'), igualado con Varane. Por el contrario, Reguilón sólo ha jugado con el galo 180 minutos, el 18%. El Leganés persigue la cesión del lateral madrileño, pero el jugador quiere agotar todas sus opciones para quedarse en el Madrid.

Reguilón también se refirió a su descarte en la lista de Luis de la Fuente para el Europeo Sub-21 de Italia y San Marino, que se disputará entre el 15 y el 30 de junio. El seleccionador eligió a Aarón y a Junior por delante de él. “Trabajo día a día para entrar en todas las convocatorias posibles. Es una decisión de De la Fuente. Si ha visto conveniente llamar a otros jugadores les deseo toda la suerte y ojalá puedan ganar”, declaró el madridista.