NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Neres es la gran petición de Simeone para la banda derecha

Son conscientes que el precio que van a pedir será muy alto y que también tiene pretendientes tanto en la Premier como en el Calcio.

MadridActualizado a
Neres es la gran petición de Simeone para la banda derecha

El cuerpo técnico del Atlético sigue sondeando el mercado de fichajes para la próxima temporada. Aparte de la defensa, otra de las prioridades son las bandas y en especial la derecha. Simeone quiere potenciar el fútbol ofensivo por las alas y por eso para la derecha ha sido claro. Quiere al titular del Ajax, el brasileño David Neres, que a sus 22 años es una de las grandes revelaciones de esta temporada y está en la convocatoria de su país para la Copa de América. Son conscientes que el precio que van a pedir será muy alto y que también tiene pretendientes tanto en la Premier como en el Calcio.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Mientras Andrea Berta se sigue moviendo y hablando con todos los jugadores. Incluso se apunta que han podido presentar una oferta para aumentar su contrato a Rodri para que se olvide de la opción del City. Neres en un principio contempla mejor que bien la posibilidad de jugar en el Atlético y a las órdenes de Simeone.