NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ronaldo pide la cesión de Vinicius para el Valladolid

Ya lo hizo la temporada pasada, pero ahora insiste. Tienen muy buena relación y Ronaldo ejerció de padrino de Vinicius en su llegada al Madrid

Actualizado a
Ronaldo pide la cesión de Vinicius para el Valladolid

Dice el refranero español que a río revuelto ganancia de pescadores. Eso ha debido pensar Ronaldo Nazario, presidente y máximo accionista del Real Valladolid, que viendo la escasa fe que parece tener Zidane en el brasileño de 18 años aprieta al club merengue para que Vinicius recale la próxima temporada en el club blanquivioleta donde podría crecer, tener minutos y hacer una adaptación perfecta a la competición española. No hay que olvidar que desde que el extremo se recuperó de su lesión, el técnico apenas ha contado con el chaval, al que apadrinó, precisamente, Ronaldo en su llegada a Concha Espina.

No es la primera vez que el presidente del Real Valladolid pide la cesión de la joven joya brasileña, que se ha quedado fuera de la canarinha que jugará la Copa América por los pocos minutos que ha tenido desde que el francés llegó.

Ya lo intentó Ronaldo la temporada pasada tanto en el mercado de verano como en el de invierno, pero la respuesta entonces fue negativa. Ahora en el Madrid, viendo que Zizou no cuenta con Vinicius, tiene que plantearse si le convendría o no una salida a 180 km de Madrid para que el jugador tenga minutos. De momento, Ronaldo, de vacaciones en Ibiza con la plantilla blanquivioleta como premio por conseguir la permanencia, espera el plan de actuación del director deportivo, Miguel Ángel Gómez, pero no deja de mover sus hilos...

De actos publicitarios en Japón

Tras ser descartado por Tite para participar en la Copa América que se va a celebrar en Brasil, Vinicius no ha perdido el tiempo y ya está en Japón para participar en una serie de actos comerciales de una marca de relojes... que también tiene en Neymar a otra de sus figuras. El extremo fue recibido por una multitud en el aeropuerto internacional de Narita, en donde estuvo cerca de 30 minutos firmando camisetas, autógrafos y haciéndose selfies con los aficionados allí presentes. Posteriormente y tras decansar en un hotel, se trasladó a un polideportivo, donde dio un clínic a un grupo de niños y niñas con los que compartió regates, malabarismos y risas.

Una vez acabados estos actos publicitarios, Vinicius comenzará sus vacaciones para regresar a comienzos del mes de julio a Madrid. De aquí se irá a Montreal con el resto del equipo (7 de julio) para comenzar la pretemporada con una idea fija en la cabeza: convencer a Zidane de que tiene un hueco en la plantilla madridista 2019-20.