NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG quiere a Mario Hermoso

También es seguido por el Bayern y el Arsenal. Mario Hermoso ha destacado por sus buenas actuaciones en el Espanyol, que le han valido para ir a la Selección.

Actualizado a
El PSG quiere a Mario Hermoso

Otro nombre que sale en la agenda del PSG: Mario Hermoso, central de 23 años y formado en la cantera del Real Madrid, es objetivo del PSG. Tras una gran temporada, el futbolista se suma a la terna de candidatos para llegar al club de la capital y su perfil, como central zurdo, interesa.

Mario Hermoso podría convertirse en la alternativa para reforzar una posición debilitada en el último ejercicio por las lesiones y ausencias de Thiago Silva, Presnel Kimpembe, Marquinhos y Thilo Kherer. El defensa que también es seguido por el Bayern de Munich alemán y el Arsenal inglés, se ha destacado por sus buenas actuaciones en el Espanyol, que tendrá muchos problemas en retenerlo ante tantas ofertas.

El PSG quiere reforzar la plantilla y ha fijado varios jugadores españoles como objetivo. Aparte de Hermoso, otro sería David de Gea, portero del Manchester United. Y Ander Herrera, que termina contrato con los ‘reds’ y llegaría libre. El que llegue se uniría a Juan Bernat, que se ha hecho un hueco en la plantilla.