NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El alto precio de sacar a De Gea del United frena al PSG

Esta temporada el club parisino tendría que pagar 68 millones de euros y la temporada que viene llegaría gratis. Ha decidido no renovar con el United.

Actualizado a
El alto precio de sacar a De Gea del United frena al PSG
Getty Images

Sin posibilidad de disputar alguna competencia relevante en la escena europea con el United, David de Gea tiene otros planes en su carrera. La oferta del Paris Saint Germain por el guardameta es concreta, 20 millones de euros por temporada y la perspectiva de ser parte de un proyecto con grandes aspiraciones.

El portero, cuyo contrato con el club inglés expira en junio del próximo año ha decidido no ampliar su vínculo. Ante la voluntad del arquero de partir, Paris Saint Germain puede hacerse de sus servicios desde ahora desembolsando 68 millones de euros y por consecuencia comprarle el último año a Manchester United.

Se sabe que el club de la capital, pretende incorporarlo para esta temporada, pero el alto costo de su ficha le pone freno a sus avances. De esperar hasta Junio del 2020, De Gea partiría libre y sin clausulas a pagar.

El puesto de portero es una prioridad para el PSG y De Gea es el nombre indicado. Paris Saint Germain está dispuesto a negociar, se habla asimismo de incluir algunos jugadores dentro de la transacción para aligerar los costos.