NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL | BARCELONA-VALENCIA

Ter Stegen, baja definitiva para la final de Copa ante el Valencia

No iba ser titular pero las molestias en la rodilla derecha persiste y continuará con el tratamiento las próximas semanas. Podría viajar con el resto de la plantilla.

Actualizado a
Ter Stegen, baja definitiva para la final de Copa ante el Valencia
Gorka LeizaDIARIO AS

Pese a que Ernesto Valverde había anunciado este domingo en Eibar que Ter Stegen “iba a estar” en la final de Copa de este sábado en Sevilla, el Barcelona emitió un comunicado este miércoles por la tarde en el que anuncia que el alemán continúa con sus molestias en la rodilla derecha (As ya adelantó las molestias en el tendón rotuliano) y es baja definitiva para el partido ante el Valencia. El jugador seguirá un tratamiento las próximas semanas.

Pese a que Ter Stegen no iba a ser titular en la final, Valverde quería tenerlo para cubrir cualquier emergencia que pudiera surgir con Cillessen. Sin embargo, lo conveniente era no forzar y ahora el portero estará unas semanas tratándose para empezar la pretemporada en condiciones. Ter Stegen no había sido convocado por Alemania para los partidos de clasificación para la Eurocopa precisamente para terminar de curar los problemas que arrastraba en esa rodilla derecha. Iñaki Peña será el segundo portero en la final de Sevilla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario