NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Lod: "Este es un club grande y necesita jugar en Primera"

El jugador finlandés del Sporting lamentó no haber tenido continuidad y cree que puede aportar más al equipo en el año que le queda de contrato

Actualizado a
Lod: "Este es un club grande y necesita jugar en Primera"
PACO PAREDESAS

Robin Lod pasó por la sala de prensa de Mareo donde lamentó la falta de continuidad que ha tenido a lo largo de la temporada. Hasta en un par de ocasiones se refirió a esa circunstancia un futbolista que, "como todos los jugadores, quiero jugar más", dijo el finés.

"Tuve los partidos de la selección, partidos en los que jugué y partidos que no jugué, porque nunca tuve continuidad; ha sido un año difícil para mí", declaró Lod, consciente de que su rendimiento está por debajo de lo que puede ofrecer por su calidad técnica. "Tengo un año más de contrato y sé que puedo dar mucho más", aseguró el centrocampista nórdico.

A pesar de que tiene una temporada más de contrato, su futuro no está claro. Lod apuntó que habrá conversaciones al final de la temporada. "A ver qué pasa", indicó el futbolista rojiblanco que dice encontrarse a gusto en Gijón tanto en el plano personal como en el familiar.

Robin Lod insistió en su deseo de "jugar, tener confianza y ser importante" en el equipo. "Éste es un club muy grande, con mucha historia, y necesita jugar en Primera División. Si puedo ayudar a eso, estaría bien. Yo quería venir aquí y jugar lo mejor posible", añadió el bigoleador en Zaragoza, aunque restó importante a este hecho. "Marcar dos goles no es importante para mí cuando el equipo no gana", confesó.