Competición
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • Copa de África
  • Hoy en As

RAYO MAJADAHONDA

El Majadahonda, a la espera de la recuperación de Ruibal

El Majadahonda, a la espera de la recuperación de Ruibal

JESUS SANCHO

DIARIO AS

La vuelta del máximo goleador del Majadahonda Aitor Ruibal está más cerca de concretarse. El jugador se lesionó hace un mes del cuadriceps.

El Majadahonda se encuentra en la UVI. Cinco derrotas, dos empates y una victoria en los dos últimos meses han colocado a los majariegos en el descenso. Las lesiones han hecho mella en la plantilla de Iriondo: Luso, Manu del Moral, Rafa López y Aitor Rubial, máximo goleador de los majariegos.

El jugador, cedido por el Betis, ha arrastrado problemas musculares los últimos meses de competición. Tras la derrota ante el Granada, el extremo tuvo que parar para recuperarse de este problema y estuvo fuera tres partidos, dos de ellos acabaron con victoria majariega y otro con empate; bagaje que parecía alejar todos los fantasmas de dependencia de Ruibal en el equipo de Iriondo.

Fantasmas y miedos, que no sólo no se han alejado, sino que se han confirmado este último mes. Otra vez una lesión muscular, esta vez en el cuadricep. Desde la derrota contra el Elche (2-1), el jugador se ha mantenido alejado de los terrenos de juego desde ese enfrentamiento, además ha coincidido con una de las peores rachas de lo que va de temporada.

El futbolista ya se sometió a pruebas médicas la semana pasada y todo parecía indicar que su vuelta se produciría en el Estadio de Gran Canaria. Ésta no se produjo ante el equipo de Pepe Mel, por lo que todo hace indicar que una de las esperanzas del Majadahonda para la permanencia volverá contra el Córdoba.

0 Comentarios

Normas Mostrar